"La Leona" iba a las 22 por la pantalla de Telefé. Un horario (estelar) que cambió ahora con "Educando a Nina" y "Moisés y los diez mandamientos". Las nuevas estrellas hicieron que la producción de Pablo Echarri que protagoniza con su esposa, Nancy Dupláa, pasara las 23.30. El actor no se mostró muy feliz por este cambio y lo expresó.
Echarri habló con los perioristas del programa de radio "Parece que viene bien" y opinó: "Esas cosas siempre te tocan cuando hacés algo que te cuesta tanto como producir un programa de televisión (...) que uno lo hace con muchísima pasión. Entrás en un horario y después empieza a cambiar, sí, te impacta, te duele. Después entendés que responde a necesidades de programación, vas tragando el sapo".
"La explicación es larga, pero la cuestión es que hay una forma de medir el rating en Argentina que está bastante obsoleta, hay clases sociales que no se miden y que en los últimos años han accedido al consumo, y que son muchos de los consumidores de La Leona y de Telefe", remató. ¿Problemas de rating?