Irreconocible: El Pato Galván bajó 55 kilos y apostó a la espiritualidad

Después de reconocer la necesidad de llevar una vida ordenada y saludable, el conductor tiene grande proyectos para este año

Irreconocible: El Pato Galván bajó 55 kilos y apostó a la espiritualidad

Con un éxito inolvidable el programa "Atorrantes" logró que su conductor, el Pato Galván, marcara un estilo propio a fines de los ´90.  Luego el ciclo fue cambiando de formato hasta que un día no salió más al aire.

A partir de ese momento, el conductor se dejó estar, llegó hasta los 144 kilos y tocó fondo. Hasta el 2019, que motivado por una fuerza espiritual, apostó al cambio y, en siete meses, perdió 55 kilos.

Hoy rejuvenecido y con una nueva forma de vida dijo: "Sobre la espiritualidad me puse a estudiar y a investigar sobre el tema. Entendí que soy un espíritu que tiene un cuerpo y no al revés. Primero empecé a estudiar las religiones tradicionales, luego el budismo, hinduismo, judaísmo. Lo importante es entender que Dios está dentro de uno", dijo en el programa "Cortá por Lozano" (Telefé).

Con respecto a su cambio físico recordó: "Hace un par de años pesaba 144 kilos, no ´se cómo llegué a eso. En siete meses bajé 55 kilos. Tuvo que ver con el sedentarismo, una época de no moverme mucho… Me la hice fácil, me puse incentivos y metas cortas. Me lo tomé como un juego… Es ordenarte, buscarle la vuelta. Lo pensé más como limpiarme que como dejar de comer", detalló Galván.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA