Con un éxito inolvidable el programa "Atorrantes" logró que su conductor, el Pato Galván, marcara un estilo propio a fines de los ´90. Luego el ciclo fue cambiando de formato hasta que un día no salió más al aire.
A partir de ese momento, el conductor se dejó estar, llegó hasta los 144 kilos y tocó fondo. Hasta el 2019, que motivado por una fuerza espiritual, apostó al cambio y, en siete meses, perdió 55 kilos.
Hoy rejuvenecido y con una nueva forma de vida dijo: "Sobre la espiritualidad me puse a estudiar y a investigar sobre el tema. Entendí que soy un espíritu que tiene un cuerpo y no al revés. Primero empecé a estudiar las religiones tradicionales, luego el budismo, hinduismo, judaísmo. Lo importante es entender que Dios está dentro de uno", dijo en el programa "Cortá por Lozano" (Telefé).
Con respecto a su cambio físico recordó: "Hace un par de años pesaba 144 kilos, no ´se cómo llegué a eso. En siete meses bajé 55 kilos. Tuvo que ver con el sedentarismo, una época de no moverme mucho… Me la hice fácil, me puse incentivos y metas cortas. Me lo tomé como un juego… Es ordenarte, buscarle la vuelta. Lo pensé más como limpiarme que como dejar de comer", detalló Galván.