Cambia de rubro: Fede Bal se convirtió en jugador profesional de esports

El actor fue reclutado por Maycam Evolve Esports para ser parte del juego que compite contra el Fortnite.

Cambia de rubro: Fede Bal se convirtió en jugador profesional de esports
Cambia de rubro: Fede Bal se convirtió en jugador profesional de esports

Fede Bal tiene solamente 30 años, pero ya ha pasado por varios trabajos a lo largo de su carrera. Actuó, bailó, fue conductor de un programa y ahora será jugador profesional de juegos electrónicos.

Maycam Evolve Esports, equipo argentino de juegos electrónicos, le ofreció un puesto para que se sumara a su red y el actor no dudó en aceptar la oferta.

"La gente de Maycam vió en mí un potencial para explotar la marca en todo sentido. Voy a jugar, competir y pienso estar en los principales torneo. No voy a ser solamente un embajador o la cara visible. Tambien estoy preparado para el rechazo que puede venir de la gente que esta instalado en este mundo o de aquellos que no me quiere en el gaming. Tengo muchas ganas de profesionalizarme", manifestó Federico.

Hernán Stambulsky, uno de los dueños de la organización, reveló el por qué lo fueron a buscar: "la idea de sumar a Fede surgió de la visión que tenemos del mundo gamer completamente distinta a lo que vemos actualmente. Creemos que no tiene que ser tan exclusivo, tan de nicho, para que el negocio sea cada vez más grande".

Esta organización gamer competirá con el videojuego de acción PlayerUnknown's Battleground (PUBG), principal rival de Fortnite.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA