Ya está todo confirmado. El partido de vuelta entre Sportivo Desamparados y Huracán Las Heras por la instancia de semifinales se jugará el domingo, a las 15 en el estadio “Serpentario”.
Huracán LH viene de ganar de local 2 a 1 y con la igualdad pasará a jugar la final. En tanto el equipo sanjuanino deberá ganar por una diferencia de un gol para ir a penales o ganar por dos o más tantos para pasar de fase.
El ganador entre el Globo y el Víbora deberá enfrentarse con el que resulte vencedor de la serie entre Agropecuario de Carlos Casares y Bella Vista (BB) que en la ida igualaron 1 a 1 en el sur de Buenos Aires.
Pero claro, hay tiempos para festejos. Ante esto Fernando Cámara (volante) del Globo y el defensor Claudio Ulloa se devoraron un jamón. Premio a su esfuerzo y entrega en cada partido. Merecido.
Fernando Cámara ya más relajado luego del triunfo ante Desamparados 2-1 remarcó en relación al gol del empate, cuando promediaba el segundo tiempo: “Me disfracé de 9. Vi la jugada que se venía gestando, el taco de Joselito (por Ortiz) y el cabezazo de Navarro que me envió fue impecable. Yo definí y cambió todo”.
Cuando se le preguntó qué sucedió durante casi todo el partido con el defensor central sanjuanino, Ramos, dijo “Le dije que tenía que ser locutor o trabajar en un micro ya que se la pasó hablando con el árbitro todo el partido. Pero son cosas graciosas que pasan dentro del campo e juego”.
Lo cierto que el ‘2’ de Desamparados estaba que ardía. Posteriormente, remarcó: “Ya me siento parte de la historia de Huracán. Gané muchas cosas aquí. No sé si soy ídolo. Eso es muy grande. Cuando salgo al centro no me conoce nadie” (risas), y finalizó “dimos el primer paso dando vuelta un partido duro y con mucho amor propio. Somos 28 leones, pero ahora hay que demostrarlo en San Juan”.