Calu Rivero volvió a ser noticia este viernes luego de que publicara un video en su cuenta de Instagram en la que se la ve bailando de un modo muy particular, en lo que definió como un "ritual" que repite cada mañana como una suerte de encuentro espiritual. Por supuesto que los usuarios de las redes no dejaron pasar la oportunidad para crear distintos memes.
Lo curioso es que en Instagram, Calu sumó apenas 10 comentarios con mensajes amistosos y cariñosos, pero si la influencer abre Twitter encontrará todo lo contrario.
Todo tipo de bromas, chistes y memes se acumularon en el hashtag Dignity, el nombre con el que se auto bautizó hace unos meses en el marco de su transformación espiritual.
"Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir", explica en la publicación la actriz argentina.
Más allá de sus extraños movimientos, lo que más llamó la atención fue el final, con el abrigo enredado en su cabeza. El público no le tuvo piedad