Luego de un primer tiempo en el cual regaló campo y protagonismo, el Millo salió más decidido en el complemento. Desde lo actitudinal, arrinconó a San Pablo y estuvo a punto de empatarlo en un par de ocasiones.
Sin embargo no lo hizo y nuevamente Calleri le hizo pagar caro sus distracciones poniendo el 2-0. Momentos después el panorama se complicó. Vangioni le pegó una cachetada al ex goleador de Boca y vio la roja.
Si con 11 era dominado, con 10 podía esperarse lo peor. Pero el dueño de casa bajó el pie del acelerador y le permitió crecer a un River que con piernas frescas, encontró el descuento en la cabeza de Alonso.
La angustia cambió de mando. El equipo de Bauza se defendía como podía y el Millo buscaba por todos lados. Pero finalmente no pudo y perdió 2-1.
No habrá pleno. El fútbol argentino se quedó sin uno de sus representantes que tenía chances de llegar a octavos. Es que San Lorenzo dependía de un milagro, pero no se dio. Gremio goleó en Ecuador a Liga de Quito y así manera el Ciclón quedó eliminado.
El gol de Calleri para San Pablo
Otro de Calleri, 2-0
Iván Alonso descontó
La agresión de Vangioni