El cordobés Ricardo Risatti se apoyó en una buena estrategia del Sprint Racing y venció en la competencia de larga duración, con recarga de combustible y recambio obligatorio de al menos un neumático que la Top Race V6 disputó ayer en Termas de Río Hondo.
Caíto, que sumó su segundo triunfo en la categoría en la sexta fecha del campeonato, tomó la punta con su Ford Mondeo luego del ingreso a boxes de Mauro Giallombardo (VW Passat) en la décima vuelta y no la largó hasta la bandera de cuadros.
Es que a partir de allí, el oriundo de Laboulaye hizo una diferencia considerable con respecto a la Rana de Bernal que no se limó siquiera cuando el ganador entró a cumplir el requisito reglamentario de la carrera.
“Tendríamos que haber ganado antes; tengo un autazo. Por fin se dio y estamos en carrera para la Etapa Final”, dijo Risatti mientras festejaba.
El perdedor fue Agustín Canapino (Mercedes Benz), quien tras largar primero realizó un trompo cuando Franco Girolami (Mitsubishi Lancer) lo superaba por afuera en la primera curva del trazado.
Con Risatti en lo más alto y Giallombardo escolta, el podio fue completado por Mariano Altuna (Chevrolet Cruze).
Más allá del abandono, Canapino continúa como puntero del certamen con el Monito y Diego Azar como escoltas.