CAIga quien caiga, está preparado

Pese a la gran cantidad de bajas, Sergio Scivoletto tiene casi confirmados los 11 para recibir al conjunto de Comodoro Rivadavia.

CAIga quien caiga, está preparado

Aunque restan varios días para el compromiso correspondiente a la fecha 11 de la Fase Reválida, Sergio Scivoletto no anduvo con vueltas y en las primeras prácticas de la semana dejó en claro que tenía en mente el equipo que se jugará la vida ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI). Claro, el certamen entró en zona de definición, las urgencias son mayores y la idea fue practicar la mayor cantidad de tiempo con los posibles titulares, achicando el margen de error y alimentando opciones a desarrollar en la faz ofensiva.

Las ausencias de Marcos Benítez (expulsado) y Walter Poblete (cinco amarillas), ambos suspendidos; y de  Juan Pablo Montaña y  Ezequiel Vallejos, lesionados, provocaron que el técnico debiera mover el equipo para rearmarlo. La buena noticia fue la recuperación de Edgardo Díaz, quien será titular en la última línea. Además, Víctor Benítez se correrá a ese sector, dejando la única duda que tiene Scivoletto: Sebastián Rivero o Alberto Azzaroni para acompañar a Enzo Imbesi en el círculo central.

Después, el equipo sale de memoria y tiene que ver con el buen rendimiento que ha conseguido el Cruzado en ofensiva. Fernando Morán por derecha y Lucas Allosa por izquierda le da vértigo a las bandas, mientras que Matías Banco se encarga de conectar las líneas. Arriba, la potencia de Sebastián Coria se conjuga con la inteligencia de Cristian Jofré. Así, el equipo Botellero sigue soñando con meterse en la próxima instancia. Debe ganar todo lo que sea. CAIga quien caiga.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA