"Divina Comida" comenzó a despedirse de la pantalla de Telefé, pero antes dejó una nueva e íntima confesión de uno de sus participantes. Esta vez fue Carlos Alfredo Elías, más conocido como Cae, quien dio a conocer una de las etapas más oscuras de su vida, que paradójicamente se dio cuando su carrera más brillaba.
En la casa de José María Muscari, quien fue el anfitrión de la noche, y ante la mirada de Silvina Escudero, Marcelo Polino y Pía Slapka, el músico abrió su corazón. "En una época… era muy de chupar muchas cosas, el vino entre ellas. Después vino la monogamia y me salvó de todas esas cosas extrañas. Vinieron algunos excesos y el amor, no la monogamia porque suena muy aburrido, pero el amor se hizo presente y me rescató de un montón de cosas", inició su relato, entre risas.
"El amor es inteligente, el amor va mutando. Si pretendés que el amor sea esos cuatro o cinco meses de enamoramiento que tira al palo, me parece que estamos todos equivocados", agregó poniéndose un poco más serio.
Profundizando aún más en su reflexión, lanzó: "Todos en nuestras vidas hemos tenido relaciones en las cuales sabemos que el amor es mucho más que lo físico y la primera atracción. Hay diferentes niveles. Y me parece que, emocionalmente, es inteligente y se va renovando. Y en mi caso en particular, tuvo mucho que ver que yo venía de una secuencia de excesos que tenían que ver con sexo. Era un pibe de barrio que se encuentra con una fama apabullante y te puedo asegurar que si hay algo para lo cual no estás preparado, es para que te pase eso".
Luego, el artista reveló ante los invitados un detalle muy íntimo de su pasado: "Era adicto al sexo. Hace poco en un programa habían preguntado si uno había hecho trío o cuarteto… y a mí se me fue un poco más del trío. Fuimos catorce participando, fue complicado", dijo, dejando atónitos a sus compañeros. "Lo que pasa es que eran momentos de giras y nosotros nos movíamos en motorhome y entraban ahí de un show a otro. Había nueve camas. Yo nunca supe la cantidad, el que contó fue mi hermano-que tocaba en la banda conmigo- que estaba ahí en ese momento", continuó.
"No creo haberme curado del sexo, solo que ahora lo canalizo en una sola mujer. Y eso está bueno. La mejor terapia fue que alguien me sacara de eso, creer en mi familia y empezar a pensar que lo que pasaba en la tele no era la realidad de tu vida", concluyó.