La noche del miércoles en "Divina Comida" tuvo una anécdota muy especial cuando Cae contó, durante la cena, algo que involucraba a la esposa de Mauro Icardi: "¿Saben que en algún momento (Wanda) quiso ser cantante? Le escribí tres canciones, ¿quieren que algún día las muestre?", contó el cantante con una sonrisa. "¿Y te las pagó bien?", consultó Silvina Escudero.
"No, no las pagó...", respondió el músico con cara de resignación. "Ah, no... ¡esto es un chimentazo!", celebró la morocha. Tanto la bailarina como Polino, Slapka y José María Muscari sonrieron y siguieron disfrutando del postre.
Esta semana el programa de Telefé tiene como figuras invitadas a: Marcelo Polino, Cae, José María Muscari, Pía Slapka y Silvina Escudero.
Desde el lunes, el grupo contó anécdotas y chimentos "para alquilar balcones" y compartió cenas preparadas por ellos mismos. El viernes, en el último programa del ciclo, se develará el ganador de la semana.
Por el buen rating obtenido durante estos meses, Telefé está pensando en hacer una segunda parte de "Divina Comida" el formato extranjero que ha sido adaptado a varios países.
Hace unas semanas, el periodista Ángel De Brito comentó que el canal de las pelotitas pagó a cada figura participante 80 mil pesos por su presencia.