Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó como local a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 0, se afirma en la segunda ubicación y afianza la ilusión de ascender a la Primera División. Brown se quedó con una victoria, justificada especialmente en la parte final, cuando pudo vulnerar al planteo defensivo de Douglas e, inclusive, se pudo haber quedado con un triunfo más amplio.
Por otra parte, Flandria se alejó del descenso tras vencer a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 como local. Con esta victoria, el “Canario” suma 47 unidades y llega a un invicto de 16 partidos (8 triunfos y 8 empates) en lo que va del año, ya que no pierde desde el 18 de diciembre (2-1 vs. Estudiantes de San Luis), al tiempo que el “Lobo” jujeño tiene 45 puntos. En la próxima fecha, Flandria visitará a Nueva Chicago y Gimnasia recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.
En Corrientes, Instituto de Córdoba venció 1 a 0 a Boca Unidos. Así, el equipo de Claudio Demaría suma 55 puntos y la posibilidad de igualar en la cuarta posición a Nueva Chicago. Boca Unidos sufrió su tercera derrota consecutiva en el noveno partido del ciclo de Cristian Bassedas como DT, quien arriesgó un cambio de esquema con cinco cambios pese a lo cual se fue derrotado.
Por último en José Ingenieros, San Martín goleó por 3-0 a Almagro.