Cada vez más cerca: Luisana y Darío Lopilato firmaron su contrato para “Casados con hijos”

Los hermanos volverán a interpretar sus icónicos papeles de Paola y Coqui Argento en la versión teatral de la sitcom prevista para 2020.

Cada vez más cerca: Luisana y Darío Lopilato firmaron su contrato para “Casados con hijos”
Cada vez más cerca: Luisana y Darío Lopilato firmaron su contrato para “Casados con hijos”

Una de las vueltas más esperadas en nuestro país se concretará el 12 de junio de 2020. "Casados con hijos" ultima detalles para su regreso en versión teatral. Con el elenco original confirmado, sólo resta definir los contratos de los protagonistas para que la sitcom esté 80 días en cartel, hasta finales de agosto. 

Todo de a poco va tomando forma, y dos de las estrellas ya tiene sus acuerdos firmados. Después de varias semanas de negociaciones y algunas trabas, Luisana y Darío Lopilato ya tienen asegurado su lugar en la comedia que promete ser un éxito en la taquilla.

A catorce años de su primera emisión y con repeticiones hasta el día de hoy en la pantalla de Telefe, la historia se presentará en el teatro Gran Rex durante casi tres meses con dos funciones diarias para 3600 espectadores cada una, con la posibilidad de una tercera repetición eventualmente. 

Aunque todos tienen un acuerdo de palabra con Gustavo Yankelevich, según Teleshow, el primero en cerrar su vínculo formal fue quien volverá a darle vida a Pepe Argento, Guillermo Francella. Luego llegó el momento del resto de la familia: Florencia Peña y los hermanos Lopilato acordaron su vínculo a partir de las negociaciones de su representante Javier Furgang. Los únicos que faltan confirmar son el matrimonio Fuseneco: Érica Rivas y Marcelo de Bellis.

La adaptación teatral de la historia estará a cargo de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, quienes también modificaron el formato para la televisión Argentina. Según el mencionado portal no será un nuevo episodio de la versión televisiva, sino que se trata de una nueva historia.

La trama se centraría en el presente, es decir que han pasado 14 o 15 años. Este detalle implicaría que las realidades han cambiado completamente. Además los personajes habrán evolucionado acorde a esto tiempos. Así, Pepe ya no será el típico machista, ni Moni la esposa sumisa. Flor Peña interpretará una mujer muy distinta y empoderada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA