Él, que tanto conoce a las mujeres, casi fue engatusado ferozmente por una dama. Cacho Castaña contó cuando casi, casi se hizo cargo de un hijo que no era de él. Estas declaraciones hicieron enojar muchísimo a Silvia Peyrou, la madre del niño y compañera del músico en aquél momento, que llevó el tema a la justicia.
"El matador"
estuvo como invitado en el programa Secretos verdaderos, que conduce Luis Ventura, y habló, entre otras cosas, de cuando estuvo a punto de hacerse cargo de un hijo que no era de él. Es que según la versión de la historia del músico, la actriz y vedette casi "le mete el perro". Ella le habría hecho creer que esperaba un hijo suyo, sin embargo ésto no era real.
Castaña le dio el apellido a Santino pero cuando se enteró de la verdad se lo quitó. Ellos se habían conocido en el '94, en la obra 'Un cacho de corona'. Poco tiempo después ella le comunicó que estaba embarazada. A pesar de que la ciencia decía que Cacho era estéril, él se hizo cargo del niño. Pero después, a través de un estudio de ADN, el sueño de la paternidad se desvaneció.
"Descubrí (la verdad) por cartas que le llegaban a ella del verdadero padre, igual yo ya venía sospechando. Es duro pero más duro es que te digan que es tuyo y no es. Ella no quería hacerse el ADN y fuimos a una fiscalía y se descubrió que no era mío. El padre se hizo cargo y todo. Después de eso nunca más hablamos, yo había fantaseado mucho con ser padre, pero cuando nació yo lo acaricié y no sentí un carajo. Fue algo raro", contó el galán.
Estas declaraciones
hirvieron
la sangre de la vedette que acudió a la justicia para solucionar el tema. En declaraciones al diario Muy dijo: "Está todo en manos del abogado. Se están olvidando de una persona muy importante, que es mi hijo. Él no se tiene que bancar las cosas que hicimos con Cacho en otra época. Grabé la nota y la tiene mi abogado, Santino no eligió este medio. No tiene por qué ser nombrado en TV. Lo respeto como profesional, pero estas cosas son muy íntimas, muy personales. Mi hijo no vio la tele ni le interesa nada de esto. A mí lo que más me duele es que Santino está en el medio, lo que diga Cacho de mí, no me importa".