Las chances de seguir peleando por el título se van achicando fecha a fecha. Es que después de haber perdido importantes puntos en la anterior fecha de Río Cuarto, Emmanuel Cáceres tenía la posibilidad de reivindicarse en el autódromo de Concordia. Sin embargo, nada de eso sucedió con el sanmartiniano de Escudería Fe.
Es que su Peugeot 408 no estuvo a la altura de las circunstancias y Peluche malogró unidades para descontar en el campeonato.
Nuestro crédito movió octavo en la primera serie y avanzó en el clasificador hasta recibir un toque que lo retrasó al mismo lugar de partida. Así, largó la final desde el 16° cajón y escaló posiciones hasta que, faltando cuatro giros y cuando se encontraba noveno, se pasó de largo en el último sector del circuito y cayó al 17° lugar.
“No tuvimos un buen balance del auto. En la final avancé rápido y estaba entre los mejores, pero, cuando quise avanzar más, me fui de pista perdiendo todo”, dijo Cáceres, sin poder sumar puntos.
Con su victoria, que significó la tercera de la actual temporada, Gianfranco Collino (Fiat Línea) regresó a la cima del campeonato para desplazar a su coequiper Lucas Colombo Russell (Fiat Línea), quien llegó en el 11° puesto.
Ahora, el rionegrino suma 154 unidades contra 133 de Colombo Russell y 131 de Facundo Della Motta. Mientras, Cáceres quedó a 56 con cuatro citas por delante.
El podio fue completado por Federico Panetta (Peugeot 408) y Marcelo La Manna (Peugeot 408).