Su objetivo está más que claro. “Me encanta el autódromo de Buenos Aires. Sólo falta la victoria; espero que llegue”, sostiene, haciendo referencia a lo bien que lo trata el Oscar y Juan Gálvez porteño desde su etapa en TC 2000. Autor de una pole, dueño de un récord de vuelta y con un podio en el Coliseo, el sanmartiniano Emmanuel Cáceres busca seguir por el buen camino desde hoy.
“Hacer la pole es algo que se viene negando este año, así que habrá que mejorar en eso. También hay que ver cómo se comporta el Fiat con los 30 kilos de lastre”, agrega Peluche, que comanda el campeonato producto del éxito en el Sprint y el tercer puesto de la final en la fecha pasada de Concordia.
"Cambié el Honda Civic por el Línea y seguimos bien porque estoy en un gran equipo, por eso estoy confiado", sostiene quien hoy saldrá a la pista para las dos sesiones de ensayos (de 8.50 a 9.55 y de 11.30 a 12.35), la clasificación (de 15.05 a 15.30) y el Sprint pactado desde las 16 a 11 vueltas.
Vale recordar que Lautaro Estrada se pierde la fecha por falta de presupuesto. El Toyota de Escudería Río de la Plata lo conducirá Roberto Arato.