Nuevamente regresó con bronca. El protagonismo que tuvo en la cita de apertura también pudo verse ayer en el circuito de Concordia pero la fortuna parece no acompañar a Emmanuel Cáceres, por lo menos en el inicio del calendario.
Moviendo del séptimo cajón de la primera competencia pero ganando un puesto en el comienzo ya que Martín Coulleri debió ir a boxes antes de engrillar, Peluche fue superado por Diego Azar aunque recuperó la posición rápidamente.
Llegó a colocarse quinto cuando Germán Sirvent quedó a un costado del circuito al momento de perder el liderazgo con Augusto Scalbi, pero la rotura del neumático delantero derecho en su Honda Civic lo hizo retroceder hasta despistarse en la primera curva.
Con el abandono en la carrera ganada por el Renault Fluence de Scalbi, seguido de Matías Galetto y Manuel Luque, el sanmartiniano debió partir 19° y pudo remontar para terminar en décimo lugar.
Sin embargo, tras la prueba, Cáceres fue excluido por maniobras peligrosas en perjuicio de María José Lorensatti y Antonino García.
Fue éxito de Gianfranco Collino y el podio fue completado por Luciano Farroni y Federico Panetta. El torneo sigue siendo liderado por García al sumar 54 puntos con el Ford Focus del RAM Racing.