Otra vez llegó hasta la decisiva instancia de la clasificación. A bordo del Peugeot 408 de Escudería Fe, el sanmartiniano Emmanuel Cáceres cumplió un destacado trabajo sobre el autódromo de Alta Gracia.
Ayer, en el marco de la undécima cita del calendario y bajo la lluvia, Peluche se metió quinto en la general de tiempos que fue dominada por Mario Gerbaldo (Ford Focus) con un registro de 1’04’’970.
“Estaba muy difícil la pista, por eso me fui al pasto cuando quería mejorar el tiempo. Al regresar al circuito salió el tiempo de vuelta”, afirmó un satisfecho Cáceres, que partirá tercero en la serie inicial.
Hoy, la jornada comenzará con dos baterías (9.15 y 9.45) a 6 vueltas cada una y finalizará con la carrera final (12.40) pactada a 20 giros.
El Bocha, en mitad de la grilla
La Fórmula Plus, que en esta oportunidad actúa como telonera de TC 2000, realizó su clasificación definitiva en el Oscar Cabalén. Con el Crespi del Croizet Racing aceleró el godoicruceño Lautaro Estrada, quien resultó 14° y no pudo entrar a la Súper Clasificación que quedó en poder de Ignacio Procacitto. Hoy, la final comenzará a las 11.05.
Pudo recuperarse en la serie
Después de haber finalizado 30° en la prueba clasificatoria que la Clase 3 de Turismo Pista realizó ayer sobre el autódromo de Olavarría, el sanrafaelino Matías Antolín concluyó octavo en la segunda batería.
De esta manera, Antolín partirá desde el 15° cajón de la grilla en la décima competencia final que se llevará a cabo hoy (11.50) a 17 giros.