Vivirá un fin de semana especial en el autódromo de Concordia. Es que Emmanuel Cáceres celebrará el primer año de su primer triunfo en TC 2000, logrado en Rosario con el Peugeot 408 que actualmente conduce.
“Recuerdo que fue el primer contacto con el equipo que dirigía Oscar Fineschi. El Fino ganó el Súper 16 y me lo dejó adelante para que yo ganara en la final”, dijo el sanmartiniano antes de viajar hacia el escenario entrerriano.
Junto a Escudería Fe, Peluche tendrá su prueba de fuego sobre el circuito que fue modificado para este año. “Es casi nuevo para mí, por eso estuve mirando cámaras a bordo. Me parece un trazado entretenido, con una chicana que une el circuito nuevo con el viejo y que debe estar muy buena para transitarla”, manifestó quien marcha en el quinto puesto del certamen.
Tras el golpe padecido en la clasificación de la cita pasada en Río Cuarto, el ex Fórmula Renault indicó que “el equipo trabajó mucho en la parte trasera. Cambiaron el guardabarro y parte de la cola, por lo que espero recuperar los puntos que perdí para seguir en la pelea”.
Para nuestro crédito, la actividad comenzará mañana con los ensayos (de 10 a 11.10 y de 12.50 a 14) y la clasificación (de 15.40 a 16.50).