Como sucedió en Concordia, su Chevrolet Cruze no estuvo a la altura en clasificación. El 14º lugar en la tabla general de ayer en Rafaela lo ratificó al quedar a 918 milésimas del poleman Martín Moggia.
Desde esa posición, el campeón Emmanuel Cáceres debió partir en el Sprint que el TC 2000 desarrolló ayer en el Juan Báscolo. En carrera, el sanmartiniano pudo mejorar avanzando al séptimo puesto.
“Con Agustín (Lima Capitao) tratamos de ir juntos para escalar posiciones. En el Sprint, el auto funcionó mejor que en clasificación pero habrá que trabajar para mejorar en la final”, manifestó.
El volante del Pro Racing sumó 6 unidades y continúa segundo en el certamen que comanda Antonino García. El rionegrino arribó cuarto en el Sprint ganado por Franco Crivelli con el Peugeot 408.
Mientras, Moggia reunió 4,5 puntos (3 por la pole y 1,5 del 14º puesto en el Sprint) y hoy moverá adelante en la novena competencia definitiva pactada a las 12.23 sobre 35 vueltas al dibujo santafesino. Cáceres volverá a largar 14º.