Tiene motivos suficientes para afrontar la décima fecha con el ánimo por las nubes. Viene de ganar en La Plata, la carrera que se aproxima es la más cerca que afronta cerca de casa y encima recibió el apoyo de su gente en una cena a beneficio para encarar la parte final del torneo con serias posibilidades de batallar por el número 1.
“Siento que las cosas se están dando. Hemos hecho un enorme sacrificio para llegar hasta acá y poder ganar carreras en TC 2000, la categoría donde siempre quise estar”, dijo Emmanuel Cáceres antes de viajar a San Luis, donde mañana se pondrá en marcha la actividad con ensayos, clasificación y Sprint en el Rosendo Hernández.
Anoche, el sanmartiniano del PSG16 Team se reunió con allegados en el polideportivo La Colonia de Junín para vivir unas horas de camaradería antes de la cita puntana. “Es una forma de agradecer. Surgió de mucha gente para ayudar con el presupuesto. Hoy en día no es fácil correr; muchos irán a San Luis para alentar”, manifestó quien se encuentra en la cuarta posición del torneo, a apenas seis unidades del líder Gianfranco Collino.
Los primeros en acelerar
Matías Antolín (Chevrolet Corsa) y Oscar Sabio (VW Gol) en Clase 3 y el debutante Danilo Gil (Suzuki Fun) en Clase 2 calentarán el asfalto de San Luis con los entrenamientos y la clasificación pactados hoy para ambas divisionales.
La programación será de 9.30 a 18.30 en el circuito de 4.500 metros.