Con el objetivo de ser protagonista desde el arranque, Gastón Cabrera afrontará un año más dentro del TC2000 con el LR Team.
“Estoy contento de poder continuar en la categoría. No trabajamos mucho sobre el auto durante el receso porque había terminado el 2019 funcionando muy bien, así que vamos con buenas expectativas y con ganas de ser protagonistas desde el inicio”, manifestó Cabrera.
Sobre los objetivos que se plantea para el 2020, señaló: “El objetivo es poder pelear bien arriba. La temporada pasada tuvimos muchos problemas, pero he visto un gran cambio en el TC2000, que a mi forma de ver quiere empezar a sumar en todos los aspectos. El auto es competitivo y mi idea es ser uno de los animadores del campeonato”.
Por último, sobre lo que viene para la primera fecha el próximo fin de semana, dijo: “Creo que hay que trabajar y en los entrenamientos tenemos que dejar el auto de la mejor manera posible para la clasificación. No tenemos que dar muchas vueltas y debemos ser precisos en ver que hace el C4 Lounge para mejorarlo. En esos aspectos está la clave del fin de semana de TC2000 porque la clasificación te da mucho, así que la idea es poder pelear por la pole position”.