Cable Pelado

Martínez Gullota disparó contra todos: jugadores y dirigentes de Gimnasia, el árbitro y sus propios directivos. Puso en duda su continuidad. “No sé si sigo”.

Cable Pelado

“Esta vez voy a hablar yo y todos van a escuchar...” Así se paró frente a los micrófonos José Martínez Gullota. Y disparó contra todos, no se salvó nadie: dirigentes de Gimnasia, jugadores, un palito para el árbitro y sus propios directivos.

El arquero explotó de bronca y podría irse del club. Las esquirlas dejarán marcas.

Un tiro a Gimnasia. "Estoy sorprendido de que esta categoría esté cada vez peor. Me parece que Gimnasia armó un buen equipo para ascender, pero es triste que se tenga que pensar en otra cosa o con mala intención. Después los que vuelan son los jugadores, jugó contra Gutiérrez y eso lo complicó siempre . Se cagaron en nosotros".

Lo extrafutbolísticos. "Nos pasó contra Maipú, es general la violencia de la gente, pero las pelotudeces que hace la gente adentro de la cancha no se puede creer. No pongo las manos en el fuego ni por el técnico de Maipú ni por los dirigentes de Gimnasia. Fue todo una vergüenza. Nosotros venimos con ilusión y nos matamos para tener una alegría en el fútbol, que es sólo un triunfo".

Contra los rivales. "No puede ser que reclamen todo, se caen y protestan, avalan lo que hacen los técnicos. Me da pena... Total después lloran y te mandan mensajes para ver si le podés dar una mano en los clubes.  Carranza tiene un vasta trayectoria, no necesita protestar, tiene que jugar al fútbol.

A Sainz, Ferreyra, Villavicencio los conozco y varios han jugado conmigo, pero me duele que vivan protestando. No es la única forma que tienen de ganar, tienen equipo de sobra”.

Juez apuntado. "Lo del árbitro no me sorprende, es algo que pasa en la mayoría de las canchas. No hay nada que hacer y me enojo".

Duro con los suyos. "Estamos solos, no cobramos un peso, la semana pasada a algunos compañeros le dieron $600, es una vergüenza. Y después se llenan la boca y dicen que está ordenado el fútbol... Que se dejen de romper los h... Me da bronca, y si no tengo que jugar más en el club lo hago. No se me van a caer los anillos por irme a mi casa. No se puede hablar con nadie de Gutiérrez".

Con ganas de dejar... "No tengo ganas de continuar, la verdad es que me da lo mismo jugar los partidos que restan. Vengo actuando lesionado y en una pierna, y podría cuidarme, pero no soy así. Es una vergüenza lo que ocurre".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA