Cuando parecía que San Martín seguiría en racha ganadora tras ese gol de Villaseca (con la colaboración de Olguín), apareció el “Tanque” Juárez, y la ley del ex, en el complemento para empatar el juego y darle, desde sus pies (y su cabeza) un mejor destino al juego “jarillero”.
El goleador fue lo mejor que mostró el conjunto local, sobre todo en el capítulo final. Apareció en el área para meter la cabeza a un (hermoso) centro de Méndez y romperle la brújula al conjunto de Mazzola.
En el inicio, había sido más el “Albirrojo”, sobre todo desde las situaciones frente a la valla “aurinegra”. Primero falló Carmona y luego fue el turno de Ocaño, pero apareció Villaseca (otra ley del ex) para celebrar.
Palmira reaccionó con los cambios tácticos de Andrada. Chau 4-4-2 y bienvenido 3-4-1-2. Ahí perdió el mediocampo el conjunto visitante y fue más el local. Luego del empate lo pudo perder (cabezazo de Aquino que sacó el “1”) y ganar (clarísimo penal por mano de Lima que Conte ignoró).
El triunfo de Pacífico los dejó muy lejos a ambos. Queda claro que a ninguno le cayó mejor el reparto de puntos.
Para González, una tarde "inolvidable"
El asistente N°1, Iván González, tuvo un domingo que no olvidará fácilmente. En la previa, un petardo arrojado desde la tribuna local lo dejó visiblemente conmovido, aunque felizmente pudo continuar. Sin embargo, lo peor llegó cuando Joaquín Orozco, sobre el cierre del encuentro, cayó y en la rodada golpeó al colegiado, quien terminó en el piso dolorido. Por suerte no fue grave.