Otro soldado que se cae en Independiente Rivadavia. Ayer, y cuando tanto dirigentes como el entrenador esperaban por el arribo de Leandro Caballero, el defensor se contactó con la dirigencia Azul para comunicarles que no seguiría en la Lepra.
Lo cierto es que Caballero, que llevaba dos temporadas vistiendo la camiseta leprosa, recibió una oferta de Nueva Chicago que jugará esta temporada en Primera División, y el central se inclinó por esa propuesta.
Es decir que ahora la dirigencia junto a Garnero, además de buscar un lateral por la izquierda tras la ida de Parisi, también tendrá que hacerlo con un central para suplir ese lugar. De todas maneras, Ariel Agüero, a quien el DT le había comunicado que no lo tendría en cuenta, decidió quedarse para pelear un puesto y sería una alternativa ante la baja de Caballero.
En cuanto a la búsqueda de un reemplazante de Parisi, el adiestrador ya tendría a alguien en vista pero no está en el país.
Hoy el plantel comenzará con las jornadas de doble turno. Por la mañana, como también así por la tarde, se moverán en el estadio Bautista Gargantini.
En tanto mañana relizarán solamente un turno y recién tendrán día libre el domingo.