Bye bye, T-Rex... Hello, T-Cross!

Tal como lo indica el comercial de presentación, Yacopini Süd lanzó la nueva T-Cross.

Bye bye, T-Rex... Hello, T-Cross!
Bye bye, T-Rex... Hello, T-Cross!

El concesionario oficial de Volkswagen en Mendoza, Yacopini Süd, abrió sus puertas a clientes y amigos para que conozcan esta nueva apuesta de la marca alemana, la nueva T-Cross. Un agradable momento donde se degustó un exquisito catering, junto a la música de Amy Road (tributo a Amy Winehouse).

T-Cross se suma a un segmento donde vehículos como la Ford Ecosport lideran sin tregua. Ante esta realidad, Pablo Stefani (Gerente Regional de Ventas de Volkswagen Argentina) aseguró que "Volkswagen va por más e intentará conquistar este segmento" y agregó: “Nosotros nos tenemos plena confianza, venimos de una preventa de TCross con 500 unidades, donde nos fue muy bien. Hace 15 años que lideramos el mercado argentino ininterrumpidamente, y con esta novedad vamos por más”.

“Un producto nuevo como el T-Cross entra directo al segmento SUV, un segmento muy potente donde está la mayor cantidad de patentamientos. Entramos con un vehículo innovador, con gran conectivdad y diseño, con gran seguridad para todas las versiones y no olvidemos que la calificación que le otorgó LatinNcap a nuestro vehículo fue de 5 estrellas, algo que es para tener muy en cuenta”, agregó Stefani.

Luego de ser lanzado a nivel global, el T-Cross recibió distintos cambios para ser adaptado a nuestra región. “Para la región lo estudiamos, hicimos clínicas, trajimos gente especializada y allí se definió que tenía que ser un poco más alto y más grande el espacio interior; todos esos pedidos fueron trasladados a este SUV”, explicó.

Por su parte, Sergio Montanaro, Gerente General de Yacopini Süd, opinó que este SUV viene a competir “en el segmento más importante del mercado que tiene actualmente la industria automotriz. Las expectativas que tiene el concesionario son altas, más aún teniendo en cuenta que todo lo que ofrece el T-Cross se puede amoldar desde una persona soltera hasta la familia”.

Un dato de valor es que T-Cross se presenta al mercado sumando los beneficios del plan "Julio 0Km".  "Hay que destacar que el T-Cross entra también con el plan de subsidio, es decir empieza con un nivel de precio muy acorde", explicó Montanaro.

El nuevo T-Cross estará disponible con el conocido motor 1.6 MSI de 16 válvulas y 110 CV, basado en la plataforma modular MQB en su versión más económica: MQBA0. Estrena equipamiento de confort y tecnología para el segmento en tres niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline, éste último con la posibilidad de adoptar un kit opcional denominado Hero, con una importante dotación general. Además, comparte muchos componentes con sus hermanos de plataforma Polo y Virtus, aunque añade mayor dotación de confort y tecnología.

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