Sociedad
Piedras, gritos y destrozos: así iniciaron los incidentes en el jardín de Tunuyán
El celador acusado de abusar de una nena se refugió en el edificio. Intervino Infantería y se produjo un enfrentamiento con padres.
El celador acusado de abusar de una nena se refugió en el edificio. Intervino Infantería y se produjo un enfrentamiento con padres.
Se basan en que la testigo “estrella” vio a los delincuentes saliendo del jardín de Norma Carleti con una mochila, en la que llevaban algo.
El defensor de los acusados del crimen de Carleti, pone énfasis en demostrar que la causa está mal instruida.
Los jóvenes pautan violentos encuentros a la salida de los colegios. Docentes han pedido apoyo a la Policía. La DGE analiza medidas.
La medida es del juez de Garantías. Mientras, siguen presos los tres hermanos Guerrero por el crimen de Norma Carleti.
Se trata de Kevin y Alexis imputados de ser coautores del crimen de la empresaria. Así lo resolvió el juez de Tunuyán, Oscar Balmes.
A Lorena Segura (30) le disparó su esposo en Alvear y Karen Ayelen Sposato (23) fue encontrada golpeada y quemada en su casa en Las Heras.
Alexander Jira era uno de los cinco sospechosos del crimen. Salió en libertad bajo caución pero sigue vinculado a la causa.
Tendrá lugar hoy a las 15 y se decidirá si alguno de los 5 detenidos obtiene la prisión domiciliaria. Expectativa por la situación de Hisa.
El pequeño Bruno Ríos falleció de un paro cardiorrespiratorio tras caer al agua en un natatorio de una escuela de verano.
Hoy someten al empresario a pericias psicológicas y psiquiátricas. Son clave para definir su imputabilidad y prisión domiciliaria.
Los fiscales cuentan con pruebas directas que incriminan directa o indirectamente a los imputados. Hisa asegura que sufre depresión.
El resultado de los análisis genéticos permitieron establecer que Kevin Guerrero tenía restos de piel de la mujer asesinada en Tunuyán.
Su abogado defensor presentó el pedido. El ex marido de Norma Carleti está acusado de instigar el homicidio.
Según trascendió, es hermano de dos jóvenes que ya están imputados y que son hijos de un empleado de la firma de la mujer y de su ex esposo.
Leonardo Hisa se presentó de manera espontánea y desmiente que haya sido echado de la empresa Carleti SA
Se trata de los jóvenes tunuyaninos que cayeron poco después del asesinato. Dos de ellos son hermanos y uno estaba con prisión monitoreada.
Sonia Lambas aseguró que el motivo del crimen de la ex pareja del político radical Leonardo Hisa no fue por un intento de robo.
De los 637 dispositivos para el monitoreo de detenidos que hay en la provincia, sólo el 33% cuenta con un dispositivo de geolocalización.
El fiscal Adrián Frick quiere saber los últimos movimientos telefónicos de la empresaria asesinada y los tres sospechosos.