Tiroteo
A una semana de la masacre de Texas, otro tiroteo en una escuela de EE.UU. deja dos heridos y un muerto
Ocurrió en la Escuela Comunitaria Morris Jeff, en el estado de Luisiana. donde realizaban el acto de graduación de sus estudiantes.
Ocurrió en la Escuela Comunitaria Morris Jeff, en el estado de Luisiana. donde realizaban el acto de graduación de sus estudiantes.
La policía local afirmó, “cuando un niño aprieta un gatillo, las secuelas son las mismas sin importar la edad”. El video de la detención fue difundido por la oficina del sheriff a través de Facebook.
El proyecto de ley aún debe pasar por el Parlamento, donde los liberales, en el gobierno, son minoría.
El tema no es el derecho a poseer un arma, sino el desopilante derecho de estar armado hasta los dientes.
El pesidente de Estados Unidos estará presente junto a su esposa en Uvalde, lugar en el que se produjo el tiroteo en un colegio y en el que murieron 21 personas.
Al borde del llanto, el deportista habló, previo al partido entre los Warriors y Mavericks, sobre tiroteo en la escuela que dejó al menos 20 muertos, en su mayoría niños, y exigió que alguien haga algo.
El diputado nacional se expresó acerca de la masacre en Texas y defendió el derecho a que un ciudadano pueda armarse.
Aunque ya se había revelado públicamente como inicia el primer capítulo, Netflix decidió agregar una advertencia dado que esa escena en particular es muy gráfica.
Una alumna de 11 años se untó la sangre de una de sus compañeras fallecidas para evitar que le dispararan. La niña tiene solo algunas heridas y ya le dieron de alta en el hospital.
Adriana Reyes habló con ABC News y explicó que su hijo era agresivo cuando se enojaba, pero que “no era un monstruo”.
La actriz vasca contó que los fanáticos la recibieron muy bien y que “todo es muy intenso”.
Con una profunda tristeza, los parientes de las víctimas del ataque perpretado en la escuela primaria de Uvalde compartieron sus historias de vida. Un compendio de anhelos, anécdotas y sueños rotos.
Ramos también fue abatido, al parecer, por el cuerpo policial del Departamento de Seguridad Pública de Texas. Las autoridades señalaron que el joven tirador llevaba un chaleco antibalas y estaba armado con un rifle al momento de ejercer el ataque.
El país del norte se desangra en actos de asesinatos masivos perpetrados por personas que tienen acceso a poderosas armas de fuego. Una vez más, el debate atraviesa a la superpotencia.
El joven de 18 años, quien mató en una escuela a 19 niños y dos profesores y hasta baleó a su abuela, le dejó un “secreto” por chat de Instagram a una mujer de California. Su historia.
La docente tenía 44 años, una familia y una vida dedicada a enseñar a chicos especiales y a los deportes.
La tragedia ocurrió en establecimiento primario de Uvalde. Además de los fallecidos hay 14 heridos. Según información oficial, el atacante tenía 18 años y fue abatido por la policía.
Este martes un adolescente abrió fuego en una escuela y mató a 14 niños. Es el tercer tiroteo masivo en un mes.
Ocurrió en Uvalde, Texas. El hecho dejó 18 niños muertos. El Gobernador del Estado confirmó que el atacante fue abatido por las autoridades policiales.
El mes pasado un hombre que portaba una máscara antigás y un chaleco de seguridad industrial hizo estallar una lata de humo y baleó a 10 personas.