Edición Impresa
EEUU: armas para "cuidar" escuelas
La Asociación Nacional del Rifle, el lobby que defiende la tenencia de armas, pidió que el gobierno despliegue uniformados para defender a los "buenos de los malos".
La Asociación Nacional del Rifle, el lobby que defiende la tenencia de armas, pidió que el gobierno despliegue uniformados para defender a los "buenos de los malos".
Esta vez el tiroteo fue en una zona rural de Pensilvania. Además de los muertos hay varios policías heridos. El hecho se produce una semana después de la matanza de 20 niños en una escuela y en pleno debate por la tenencia de armas.
Fue después de una riña en un asentamiento de ese departamento. Lo mataron a tiros con una "tumbera". Hay 4 sospechosos del crimen, entre ellos un menor de 15 años.
La venta de equipos de seguridad diseñados para niños registró un aumento exponencial. El producto estrella es la mochila blindada, que cuesta 300 dólares y se vende como pan caliente.
Se iniciaron ayer las honras fúnebres de los primeros niños que fueron asesinados en la escuela primaria de Sandy Hook en Newtown. El presidente Barack Obama prometió un debate sobre medidas para "evitar tragedias como esta". El debate de las armas.
Ocurrió anoche en Godoy Cruz. La pequeña fue trasladada al hospital Notti, donde quedó internada fuera de peligro. Vecinos del barrio se manifestaron frente a la Comisaría 52 en reclamo de más seguridad.
El domingo, Obama visitó esta bucólica localidad de 27.000 habitantes de Nueva Inglaterra y prometió evitar esta clase de tragedias. Hoy entierran a dos niños de 6 años. El resto de los 20 niños y seis adultos asesinados serán inhumados a lo largo de la s
Adam Lanza, de 20 años, usó dos pistolas y dos fusiles para matar a 27 personas en una escuela primaria de Connecticut. Dicen que era “brillante, pero reservado”. Newtown, un pueblo en estado de shock.
Un joven de 20 años disparó más de 100 veces antes de ser abatido. En total hubo 27 víctimas fatales. Previamente había asesinado a sus padres. Las edades de las víctimas infantiles oscilaban entre 5 y 10 años.
Cuatro sujetos armados que habían robado en una carnicería fueron interceptados por un vecino, que pertenece a la Fuerza. Tras tirotearse con el uniformado, dos ladrones fueron hospitalizados.