Javier Milei
Javier Milei ahora busca moderarse: “Estoy como Walt Disney, no me caliento más”
Sin embargo, el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza no escatimó fuertes críticas hacia Sergio Massa al compararlo con Nicolás Maduro.
Sin embargo, el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza no escatimó fuertes críticas hacia Sergio Massa al compararlo con Nicolás Maduro.
El Sindicato de Petroleros Privados respaldó la intimación del ministro a las compañías y amenazó con una medida de fuerza para este miércoles si no se normaliza la situación.
El expresidente pasó por PPT, habló de todo y defendió su apoyo al candidato de La Libertad Avanza: “No gobernó, no robó, nunca mintió y no sabemos qué va a hacer”.
Algunos clientes aseguraron haber dormido toda la noche en el auto para conseguir nafta. Hay cupos de carga y continúan los problemas.
El ministro de Seguridad de Buenos Aires dijo: “Hemos coordinado el trabajo que vamos a llevar a cabo”.
La empresa se sube a una de las tendencias mundiales y pasará de producir 2 millones de botellas por año a 4 millones de botellas. ¿En qué se enfocará?
Lo que se dice y lo que no, lo que se habla y lo que no. Y todo lo que pasa en el detrás de escena de la política mendocina.
Los gobiernos progresistas de la región, como el de Brasil, Chile, Colombia y Bolivia, habían tomado partido por el candidato del oficialismo argentino, Sergio Massa, hasta ahora aliado de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Para los gobiernos autoritarios de la región, que son los de Cuba, Venezuela y Nicaragua, la victoria de Sergio Massa es el mal menor frente a un eventual triunfo de Milei.
Mientras farfulla maldiciones haciendo colas eternas para conseguir combustible, el argentino promedio se mira frente al espejo y reniega de la única elección que le queda por delante: elegir un presidente entre lo peor y lo peor. Esa sensación no proviene del sistema de balotaje en sí mismo, sino de las opciones que la crisis política le ofrece frente al derrumbe acelerado de la economía familiar.
El ministro y candidato se pronunció en estos términos al participar en Tucumán de la asunción del gobernador Osvaldo Jaldo.
Fue durante una conferencia de prensa brindada en Tucumán, donde el Ministro participó en el acto de jura del gobernador Osvaldo Jaldo.
El juez federal Ernesto Kreplak levantó el secreto del sumario tras los allanamientos pedidos por el fiscal Sergio Mola y se conoció cuánto direno gastaron en sus millonarias vacaciones.
El hijo mayor del astro rosarino y de Antonela Roccuzzo juega en las divisiones inferiores del Inter Miami, donde ya da muestras de su calidad.
De la Sota y Rodríguez habían formado parte de la comitiva argentina que acompañó al ministro de Economía en agosto pasado a Brasil.
El gobernador electo ata la suerte de Juntos por el Cambio a la liga de gobernadores. Cree que cualquiera sea el ganador del balotaje, no podrá domar la economía y eso abrirá posibilidades a la coalición opositora en dos años. Varios intendentes radicales recibieron mensajes del massismo y también el propio Cornejo, que mantendrá su voto en secreto aunque hay señales que lo delatan.
Los análisis de las votaciones están llenos de especulaciones sociológicas, miradas de politólogos, trazados históricos comparados… Y se olvidan de lo más saliente: que los candidatos argentinos son lisa y llanamente malísimos.
El interbloque de diputados se reconfigura y todas las miradas apuntan al bloque amarillo, que se divide entre los que acompañan a Javier Milei y los que se mantienen neutrales. La renovación partidaria en el PRO y la UCR es clave para el nuevo armado. Siguen los dardos internos contra Mauricio Macri.
Un panorama no recomendable y menos deseado. Una dirigencia política en desintegración al frente de un país en el que cada día más argentinos ven cómo se van hijos y nietos a buscar nuevos horizontes y, de paso, enviar dádivas que permitan sostener a los familiares que quedan aquí. Así comenzamos a celebrar 40 años de democracia.
Así como el peronismo sabe construir y retener poder como nadie en la Argentina porque su cultura se identifica con las más hondas pasiones de los argentinos, el de los últimos años tiene un problema, y no solo Alberto sino también Cristina: así como es habilísimo para acumular poder, es muy malo para gobernar. No obstante eso, si el peronismo es capaz de dejar atrás al kirchnerismo pero sobreviviendo en el gobierno y el poder, puede lograrse el sueño de Evita de que no quedará un solo ladrillo que no sea peronista. Como que con el peronismo (y sin nadie más) alcanza y sobra para conducir este barco llamado Argentina aunque más no sea para lograr el módico objetivo de seguir navegando en la decadencia, cada día un poquito peor, pero sin hundirnos nunca del todo.