Policiales
Quiénes son los tres rugbiers que pueden romper el silencio sobre el crimen de Fernando
Los jóvenes detenidos luego del homicidio ocurrido en Villa Gesell quieren hablar para mejorar su situación ante la Justicia.
Los jóvenes detenidos luego del homicidio ocurrido en Villa Gesell quieren hablar para mejorar su situación ante la Justicia.
La víctima, de 21 años, había organizado una fiesta en su casa. Denunció que los últimos invitados en irse abusaron de ella.
Un grave siniestro vial camino a Paraguay involucró a cuatro vehículos y dejó como saldo la muerte de los padres de la niña de 10 años.
La amenaza tuvo lugar fuera de la cárcel donde se debía desarrollar una audiencia por el pedido de prisión domiciliaria para Julieta.
Los periodistas de “Crónicas de la Tarde” se cruzaron con una abogada que defendía a los rugbiers
Una testigo dio detalles sobre lo ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell. Apuntó principalmente a Máximo Thomsen y a Ciro Pertossi.
"Llegaron con palos, botellas y piedras", denunció Jésica, la madre del adolescente agredido en Wilde.
El abogado se refirió a los 10 rugbiers imputados por el asesinato a Fernando Báez Sosa. "No son asesinos comunes", remarcó.
Termina el primer mes del año y la temperatura sigue en aumento. Mínima y máxima.
Karen tiene 20 años y hace 6 está de novia con Pertossi. Además, es la mejor amiga de la hermana de otros de los acusados.
Los familiares de los rugbiers detenidos fueron a visitarlos a la cárcel. En breve declararán por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
Aunque dura apenas segundos se puede ver a al menos tres personas que intentan dar asistencia al joven gravemente herido.
Es una cuenta nueva y anómima que sube provocativos mensajes con fotos y videos inéditos. Culpan a la seguridad del boliche.
El proyecto de Luis Petri modificaría el Código Penal con nuevos agravantes de acuerdo a las condiciones de la víctima y el victimar.
Los diez acusados de matar a Fernando Báez Sosa (19) en Villa Gesell pasaron en una misma habitación su primera noche tras las rejas.
El hombre violento cargó su carabina y le dio en la cabeza del can. Luego amagó con disparar al menor en las piernas.
Es el joven que fue señalado como autor del crimen ocurrido en Villa Gesell. Su zapatilla es la que tenía manchas de sangre.
Un matrimonio y un hijo perdieron la vida en la ruta nacional 151 tras chocar su auto contra otro vehículo, cuyo conductor falleció.
El taxista aseguró que vio todo desde su vehículo que estaba a pocos metros del lugar donde asesinaron a Fernando Báez Sosa.
La conductora no pudo ocultar su emoción durante una entrevista con Julieta, pareja del joven asesinado por los rugbiers en Villa Gesell.