Policiales
"Flasheamos, matamos a uno": el chat de WhatsApp con la confesión de uno de los rugbiers
Blas Cinalli reconoció la autoría del crimen de Fernando (19) en Gesell. Sin embargo, ante la Justicia dijo no saber por qué está detenido.
Blas Cinalli reconoció la autoría del crimen de Fernando (19) en Gesell. Sin embargo, ante la Justicia dijo no saber por qué está detenido.
Su abogado contó el insólito motivo que no permitirá aportar pruebas para esclarecer la muerte de la modelo.
Le dijeron a la fiscal que los imputó que les mintió y que "no tenían idea qué estaba pasando".
Los detenidos en el penal de Dolores apuntaron contra la fiscal que lleva el caso. Se negaron a hablar sobre el crimen de Fernando Báez Sosa
Son tres mensajes enviados al grupo de WhatsApp que los acusados habían creado durante las vacaciones.
Mario Ledesma, referente del rugby a nivel nacional y mundial, destacó que hay que hacer una autocrítica y concientización.
Los principales acusados en el crimen de Fernando Báez Sosa se negaron a responder las preguntas.
El pontífice la redactó de puño y letra y fue leída en la misa de hoy que se hizo en la puerta del boliche donde lo mataron.
Ante una multitud frente al Congreso, Graciela Sosa reclamó que los responsables del asesinato de su hijo paguen por lo que hicieron.
El 18 de enero pasado el joven falleció a causa de una fuerte golpiza propiciada por un grupo de 10 rugbiers en un boliche de Villa Gesell.
Jimena Aduriz, madre de la adolescente asesinada en 2013, recordó cómo transitó el dolor y pidió acompañar a la familia del chico.
Aparecen seis de los diez jóvenes acusados del crimen. También figura el que sería el sospechoso número 11. Todos se muestran joviales.
Liu Zhiming, director del Hospital Wuchang de Wuhan, murió este martes víctima de la epidemia COVID-19.
Ocurrió mientras hacían una nota para Crónica TV. El joven de Zarate también había sido víctima de los jóvenes que asesinaron a Fernando.
El acusado fue visto en el estacionamiento de un Carrefour con otras personas, mientras abrían un auto. Le secuestraron valiosos elementos.
Ocurrió en el 2003. Dos soberanas denunciaron públicamente que la elección de Anabel Molina había sido arreglada políticamente.
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa asegura que esas grabaciones ya están en manos de la fiscalía.
Sheila Spagnolo, de 26 años, falleció de un paro cardíaco en la casa ubicada en un barrio privado en la localidad bonaerense.
Se trata de un dibujo realizado con el “ mismo un software que usa el FBI” y que fue expuesto en el programa Crónicas de la Tarde.
Gastón Muzlera le dedicó unas sentidas palabras en las redes al joven asesinado, en donde se lamenta no haber podido despedirse.