Sociedad
Buscan a pasajeros del micro donde viajó la mendocina que murió en Chile por meningitis
Las autoridades chilenos reiteraron un pedido para brindar el tratamiento a fin de evitar otros casos.
Las autoridades chilenos reiteraron un pedido para brindar el tratamiento a fin de evitar otros casos.
"Llamarlos rugbiers es rarísimo, son asesinos", dijo la periodista ante cámara.
Continúa la conmoción en una playa de Puerto Deseado por el ataque brutal a dos salteños. Dos sujetos son buscados por la Policía.
Hay heridos y al menos 15 detenidos. Son representantes de sindicatos de vigiladores.
"Estoy aturdido", se excusó uno de los jóvenes cuando fue llamado a declarar por el asesinato de Fernando Báez Sosa (19).
Fuetes policiales informaron que el dueño del negocio es el nadador Gustavo Oriozabala. Se llevaron hasta los sensores de alarma.
Los más de 31 kilos de MDMA fueron hallados en el interior de un rodillo metálico, que era repuesto de una máquina aplanadora.
Una investigación a partir de revelaciones periodísticas quiere establecer si desde la AFIP vigilaron a un grupo de famosos.
Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19) fueron liberados hace diez días pero continúan vinculados a la causa.
El abogado de la familia de Fernando se refirió a las supuestas amenazas que habrían recibido los detenidos en el penal de Dolores.
Blas Cinalli reconoció la autoría del crimen de Fernando (19) en Gesell. Sin embargo, ante la Justicia dijo no saber por qué está detenido.
Su abogado contó el insólito motivo que no permitirá aportar pruebas para esclarecer la muerte de la modelo.
Le dijeron a la fiscal que los imputó que les mintió y que "no tenían idea qué estaba pasando".
Los detenidos en el penal de Dolores apuntaron contra la fiscal que lleva el caso. Se negaron a hablar sobre el crimen de Fernando Báez Sosa
Son tres mensajes enviados al grupo de WhatsApp que los acusados habían creado durante las vacaciones.
Mario Ledesma, referente del rugby a nivel nacional y mundial, destacó que hay que hacer una autocrítica y concientización.
Los principales acusados en el crimen de Fernando Báez Sosa se negaron a responder las preguntas.
El pontífice la redactó de puño y letra y fue leída en la misa de hoy que se hizo en la puerta del boliche donde lo mataron.
Ante una multitud frente al Congreso, Graciela Sosa reclamó que los responsables del asesinato de su hijo paguen por lo que hicieron.
El 18 de enero pasado el joven falleció a causa de una fuerte golpiza propiciada por un grupo de 10 rugbiers en un boliche de Villa Gesell.