Santi Maratea
Santi Maratea habló furioso sobre los acusados de matar a Fernando Báez Sosa: “Le pegan y lo matan”
El influencer compartió varios videos en los que se expresó sin ningún tipo de filtro.
El influencer compartió varios videos en los que se expresó sin ningún tipo de filtro.
Alejandro “Chiqui” Muñoz dijo que pese a sus 2.03 metros y 150 kilos de peso no podía contener a Máximo Thomsen.
El remero de Zárate estuvo detenido 4 días por el crimen de Fernando Báez Sosa. Declarará hoy en la tercera jornada del juicio.
Luego de que los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa se rieran en medio de la audiencia, el abogado defensor de la víctima tuvo un fuerte exabrupto.
Raúl, el padre de Juan Pedro Guarino, compartió una carta tiempo atrás. “Debo preservar a mi familia”, sentenció.
El oven remero pasó 4 días en un calabozo y soportó todo tipo de acusaciones. Hoy declarará en el juicio que juzga a los rugbiers que lo acusaron a horas del asesinato por un “chiste” interno.
El juicio comenzó este lunes en Dolores. “¡Hagamos Justicia!. ¡Que nos escuchen!”, exige la petición difundida en las últimas horas creada dentro del sitio Change.org.
Todas las declaraciones y un video sobre el ataque fueron presenciados por María Graciela Sosa y Silvino Báez, padres de Fernando.
En la segunda jordana del juicio por el crimen del joven a la salida de un boliche en Villa Gesell comenzó con la declaración del padre de la novia de la víctimas y de amigos.
Tras el inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el reconocido letrado declaró ante los medios respecto a las pruebas que tienen para encerrar a los acusados.
Fuentes cercanas a la familia del joven asesinado indicaron que, si bien está programada la declaración en primer término de la novia de Fernando, ésta no estaría en condiciones de hacerlo.
Según informó el abogado de la familia, Fernando Burlando, la novia del joven fallecido, “no está en condiciones de declarar”.
Este lunes comenzó el juicio por el crimen del joven asesinado en enero de 2020 frente a un boliche de Villa Gesell.
Fue la primera testigo del juicio por el asesinato de su hijo a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell.
Arrancó el debate a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC1) de Dolores. Los jueces rechazaron, por unanimidad, el pedido de suspender la audiencia por parte de Hugo Tomei, abogado defensor de los 8 imputados.
Hoy comienza el juicio por el crimen ocurrido a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell el 18 de enero de 2020.
Los ocho rugbiers ocupan cuatro celdas de la alcaidía, con capacidad para dos personas cada una, en las cuales “pasan 21 horas”, ya que “tienen tres (horas) de recreación en un patio chiquito con el resto de los internos”.
Los ocho jóvenes acusados se preparan para el juicio en su contra, que arranca la semana que viene. Arriesgan prisión perpetua. Su vida en la cárcel.
Mi sueño es que el próximo 24 de octubre se celebre la fiesta departamental y no se repita más el ridículo error del aniversario de “la ciudad”.
Silvino Báez y Graciela Sosa se enfrentarán en menos de un mes a los deportistas acusados de haber asesinado a golpes a su único hijo. El joven de 18 años fue asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell, en el verano de 2020.