Impuesto al Vino
Impuesto al vino: Cornejo espera que decida Macri
Junto a los vitivinícolas, ayer se reunió con el ministro de Producción Cabrera. El gobernador espera una reunión “a solas” con Macri.
Junto a los vitivinícolas, ayer se reunió con el ministro de Producción Cabrera. El gobernador espera una reunión “a solas” con Macri.
Santero buscará quedar en los primeros puestos para levantar posiciones en la Clase 3, mientras Vitar buscará tener un gran estreno.
La semana que viene seguramente se tratará y aprobará en el Senado. Ayer, se debatió en la comisión.
Las muertes de Janet Zapata, Julieta González, Ayelén Arroyo y las mujeres del barrio Trapiche, entre los más conmocionantes.
Ocurrió anoche en Florencio Varela. El hombre, de nacionalidad peruana, cayó muerto tras un intercambio de disparos.
La mujer, que vive en Luján de Cuyo , declaró ante el Tribunal Oral Federal 4.
En su gira por Estados Unidos el Presidente de la Nación desayunó con estos empresarios en busca de inversiones para el país.
El ex gobernador advirtió que no tolerará que se demonice la obra pública.El ex funcionario K pidió que se investiguen las obras en San Juan
El ex ministro K dijo que pedirá que rinda cuentas sobre las obras que realizó el ex gobernador en San Juan.
Junto a Pascual Pérez y Nicolino Locche, fue de los primeros grandes talentos surgidos en el Mocoroa, donde forjó su estilo de boxeo.
Peleó poco, pero su contextura física lo llevó a convertirse rápidamente en campeón argentino.
Representó a Mendoza en los Panamericanos, Latinoamericanos y las Olimpíadas de Winnipeg.
Nació en Córdoba, pero hizo toda su carrera en Mendoza bajo la tutela de Francisco Bermúdez. Un hombre que supo reponerse a los golpes.
Con tan sólo 16 años, fue el primer mendocino en participar de una competencia internacional: los Juegos Panamericanos de Dallas en 1937.
Cuando estaba en el mejor momento de su carrera, con tan sólo 24 años, falleció víctima de un cáncer en la columna. Tenía un futuro enorme.
El estadounidense noqueó al haitiano-canadiense Berman Stiverne el único rival que le había resistido una pelea entera.
Nació en Guaymallén y desde chico soñaba con ser boxeador. Su ilusión se hizo realidad a los 15.
Fue árbitro de fútbol, masajista, preparador físico, aunque con lo que más se identificó fue con el duro deporte de las piñas.