Cristina Kirchner
La idea del lawfare divide aguas en el Frente de Todos
La posible reversión de dos condenas contra el brasileño Lula Da Silva por la parcialidad de la justicia de su país envalentonó al kirchnerismo en Argentina.
La posible reversión de dos condenas contra el brasileño Lula Da Silva por la parcialidad de la justicia de su país envalentonó al kirchnerismo en Argentina.
La presidenta del Senado se pronunció durante el acto que compartió con su hijo, el jefe del bloque Frente de Todos de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y con el gobernador bonaerense, Áxel Kicillof.
Es una nueva señal de alineamiento de Alberto Fernández con el kirchnerismo duro y un guiño de rechazo a la figura de Juan Guaidó en Venezuela.
El ex Presidente lanzó duras críticas contra el gobierno de Alberto Fernández y señaló que la democracia “está en peligro”.
El expresidente negó que haya habido corrupción durante su gobierno, reconoció errores y advirtió que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo quiere ver preso.
El presidente de la Cámara Baja se había rehusado al pedido de Juntos por el Cambio sobre convocar una sesión especial y desde el bloque opositor respondieron con una nota dirigida acusándolo de incurrir en una “clara violación al reglamento”. Finalmente cedió.
Será en la atípica sesión del próximo sábado, en la que el oficialismo impulsará la modificación en el impuesto a las Ganancias.
El acto se realizará a las 19 y se transmitirá por las redes sociales del partido para la militancia. El lugar elegido está ubicado en España 1.256 de Ciudad.
Juntos por el Cambio y el peronismo no kirchnerista, junto a otros bloques opositores, se unieron para pedir una sesión especial con el fin de tratar la media sanción del Senado este jueves a las 11.30. Pero difícilmente consigan el quórum.
Lo dijo durante su asunción como nuevo presidente del PJ Nacional, en un acto que se llevó a cabo en el club Defensores de Belgrano, en el barrio porteño de Núñez.
En una nota sobre los últimos hechos vinculados a la gestión y al Poder Judicial, el diario británico postuló que la popularidad del Presidente “se ha resentido” y que la mayor amenaza es su vicepresidenta.
El ministro de Economía será recibido mañana por la directora del Fondo Monetario para avanzar con la negociación que le permita reestructurar la deuda de alrededor de U$S 44.000 millones. La dura advertencia de Amado Boudou.
Lo que se dice y lo que no, lo que se habla y lo que no. Y todo lo demás que pasa en el detrás de escena de la política mendocina.
El presidente de la Nación recibirá los atributos de parte de José Luis Gioja y la nueva conducción buscará renovar el partido.
“Era limitadito”, dijo el periodista sobre el expresidente. También reafirmó que es peronista, pero no kirchnerista, aunque dejó elogios para Cristina Kirchner.
Los radicales votan en Buenos Aires y Capital Federal en medio de fuertes acusaciones. Lousteau, gran protagonista
Todo lleva a pensar que, sobrepasando la figura presidencial, la estrategia de confrontación con el Poder Judicial para torcer el rumbo de los casos de corrupción denunciados y hasta sentenciadas es de autoría de los sectores del Frente de Todos afines a la Vicepresidenta.
Algunos consideran al presidente como el de las puertitas del Señor López por sus sumisiones y otros como el Dr. Merengue por sus contradicciones.
El cristinismo ha desplegado maniobras de largo alcance para someter al Poder Judicial más allá de la suerte procesal de Cristina.
El diputado y el líder de la pata peronista de la coalición opositora se encontraron en Mendoza. Como Macri el jueves, llamaron a pelear unidos contra el kirchnerismo.