Estados Unidos
La pandemia en Estados Unidos recrudece: el país superó los 25 millones de casos
A pocos días de asumir el nuevo presidente, el coronavirus se muestra descontrolado en la potencia mundial.
A pocos días de asumir el nuevo presidente, el coronavirus se muestra descontrolado en la potencia mundial.
Una democracia usada para imponer autoritarismos, mayorías políticas y sometimientos a la ciudadanía no es tal. La democracia no se puede sustentar en un pensamiento único o en la persecución de quienes piensan diferente.
Ahora con Biden en la presidencia pareciera que la Casa Blanca va camino a parecerse otra vez más a Borgen que a Game of Thrones. Aunque esto está por verse aún.
La soja, el maíz y el trigo cotizan bastante más que hace un año. También juegan a favor el plan de Biden y el tipo de cambio. Pero la industria sigue sin levantar y hay alta presión tributaria.
Al no haber precedentes de un liderazgo personalista y autoritario atacando la democracia norteamericana, es difícil saber qué ocurrirá con Trump.
El presidente desearía que las primeras urnas se abran lo más lejos posible de este presente en el que no logra salir de las pesadillas de la pandemia y de la recesión económica.
Shakira, Bob Dylan, Metallica, Neil Young y muchos más venden, total o parcialmente, sus derechos a megacompañías y fondos de inversión. Un cambio imprevisto de la industria musical.
Las agencias de turismo están recibiendo miles de consultas ante las nuevas medidas impuestas por el flamante presidente de norteamericano.
La medida se enmarca dentro de las acciones que encaró la flamante gestión de Joe Biden para contener al coronavirus.
El 46º presidente de los Estados Unidos dejo clara su fe católica citando a San Agustín y recibió muy buenos deseos por parte de Francisco.
“Ven conmigo si quieres vivir”, fue la divertida la recomendación del actor que se hizo viral en las redes sociales.
Los papeles de la empresa caen más del 7% en los dos recintos. En la petrolera trabajan contrarreloj para presentar una nueva oferta de canje a sus acreedores.
El mandatario argentino le envió “el mejor de los éxitos” a su par de Estados Unidos. También se refirió a la lucha contra el Covid-19.
La actriz se convirtió en tendencia cuando escribió un texto sobre su opinión respecto a la participación de Lady Gaga en la ceremonia de Estados Unidos, pero con una fuerte crítica a los argentinos que suelen cuestionar a los famosos locales.
Entre ellos se encuentra el orden de retorno del país al acuerdo de París sobre el Clima y la Organización Mundial de la Salud.
Vestida de amarillo y con una gran diadema roja, la afroamericana Amanda Gorman cautivó al público en la ceremonia del 46º presidente de los Estados Unidos.
El flamante presidente de Estados Unidos comienza su tarea titánica contra el coronavirus, en el país más golpeado por la pandemia.
En la misma línea, la Cancillería publicó un mensaje en Twitter en el que saludó al flamante mandatario y a su vice y pidió el respeto de los organismos multilaterales.
Este miércoles la red social entregó @POTUS a la nueva administración.
El demócrata envió un mensaje de esperanza al pueblo estadounidense. Donald Trump, el mandatario saliente, estuvo ausente en el Capitolio.