Bizarrap
Bizarrap se cambió el nombre y desconcertó a sus millones de seguidores: ¿por qué lo hizo?
El famoso productor de música hizo un cambio en sus redes y todo es incertidumbre.
El famoso productor de música hizo un cambio en sus redes y todo es incertidumbre.
El intendente y el ministro de Planificación e Infraestructura de la provincia supervisaron el avance de la reconversión del Ecoparque, la reconstrucción de la Ruta 99 y la finalización de obras viales en la avenida Gran Capitán, entre otras.
El gobernador y el mandatario electo hablaron de la transición que habrá en la gestión hasta el 9 de diciembre, cuando se realizará el traspaso de mando.
Desde este lunes, 25 y hasta el jueves 28 de septiembre, se conocerán los nombres de las familias que podrán acceder al programa de viviendas que anunció el Gobierno y que contó con más de 60 mil inscriptos. ¿Quiénes fueron los primeros benficiados?
El programa gestado en el municipio mendocino se sigue extendiendo a distintas localidades de Mendoza y el resto del país.
La Constitución mendocina no permite que un mandatario provincial ocupe dos veces el sillón de San Martín de forma consecutiva, pero sí puede hacerlo luego de uno o más periodos, y el candidato de Cambia Mendoza lo logró. ¿Cómo les fue a los distintos candidatos en las urnas?
La fórmula oficialista obtuvo 39,5% de los votos, mientras que De Marchi consiguió 29,67%. El peronismo quedó tercero. Diez años ininterrumpidos de victorias radicales en Mendoza.
Cambia Mendoza mantiene la mayoría en la Cámara de Diputados pero en el Senado pierde el quórum propio. La Unión Mendocina obtiene bancas del PJ y ambos comparten la oposición.
Cada paso que da lo da pensando en el impacto político que tendrá. El sancarlino es un hombre de rituales: fútbol, pádel, reuniones en cafés y almuerzo con los incondicionales. Ocho años después, es muy distinto de aquel de 2015. A los 61 años, está separado y es abuelo de Indiana, que el viernes cumple un año.
Los números de la estratégica área del Gran Mendoza consolidan el triunfo del oficialismo a través del arrastre que demostraron el reelecto capitalino Ulpiano Suárez, Diego Costarelli en Godoy Cruz, Marcos Calvente en Guaymallén y Francisco Lo Presti, en Las Heras.
El gobernador electo agradeció a los mendocinos que lo votaron y señaló que trabajará para “potenciar” y “seguir desarrollando” la provincia. Felicitó a los intendentes electos y criticó duramente a Omar De Marchi y Daniel Orozco. Sobre Bullrich, sostuvo que participará en todas las actividades nacionales para intentar asegurar el ingreso al ballotage.
Los oficialistas de Cambia Mendoza obtuvieron triunfos contundentes . El candidato lujanino de La Unión Mendocina consiguió una ventaja de casi 19 puntos.
El alvearense le dará a los radicales, por primera vez, tres períodos de intendencia consecutivos a ese departamento. El exgobernador, en tanto, le arrebató a Cambia Mendoza la intendencia y le impidió a Ojeda la reelección.
Los triunfos de Mario Abed y Raúl Rufeil no dejaron demasiadas sorpresas. En tanto, tras una elección reñida, el ex intendente venció al oficialista Mauricio Di Cesare.
El Millonario comenzó ganando por el gol de Solari, pero Ignacio Rodríguez le dio el empate al Taladro, que hizo figura a Armani. Mirá los goles
Mario Vadillo y Emanuel Fugazzotto se mostraron contentos por los resultados. Pese a quedar cuartos, aseguran que Alfredo Cornejo y Omar De Marchi “son lo mismo”, lo que les abre la puerta a ser una tercera fuerza.
Además de elegir al próximo gobernador y vice, en 11 departamentos también se votó a los jefes comunales que estarán al frente de los gobiernos municipales por los próximos cuatro años.
El técnico de Huracán Las Heras destacó la importante regularidad del equipo en los últimos partidos, que le permite estar en zona de Clasificación. El equipo ya piensa en Argentino de Monte Maiz.
Capital, Guaymallén, Godoy Cruz y San Martín le dan fuertes triunfos al radicalismo. En Rivadavia la pelea es voto a voto con el partido de Ricardo Mansur.
El peronismo y el triste velorio que fue el búnker en la sede del Partido Justicialista. La única dirigente que se mostró fue Marisa Uceda. Parisi e Ilardo brindaron, entre lágrimas, una breve conferencia de prensa.