Edición Impresa
Investigan si el ex esposo y un psiquiatra intentaron matar a una empresaria
Corina Kobylanski los había acusado en 2015 de querer “volverla loca” para quitarle su patrimonio.
Corina Kobylanski los había acusado en 2015 de querer “volverla loca” para quitarle su patrimonio.
La Justicia determinó que el ex marido de la mujer asesinada en Tunuyán siga en prisión preventiva. También se expidió sobre Ever Guerrero.
Según los profesionales de El Sauce padece “depresión profunda” y “anorexia intensa”.
Ocurrió en San Luis. Salió con su pareja de casa y la asesinó en el monte. Lo hallaron sin vida y ensangrentado dentro de su vehículo.
Ocurrió en San Luis. Salió con su pareja de casa y la asesinó en el monte. Lo hallaron sin vida y ensangrentado dentro de su vehículo.
Un anticipo de los estudios preliminares realizados a Ezequiel Ledesma por la masacre revelan rasgos anormales de personalidad.
Los familiares de Fernanda Toledo organizaron la convocatoria bajo las consignas “Ni una menos” y “para que haya justicia en Mendoza”.
A fin de mes, los magistrados percibirán 10% más y el acumulado del año llega a 27%. Un ministro de la Corte encabeza el ránking.
La fiscal quiere 15 años de cárcel para el hombre que mató a su mujer y que, al salir de la cárcel, habría abusado de su hija.
El hombre asesinó a su pareja en 2009, le dieron 10 años de prisión y, en libertad condicional, habría sometido a su hija.
Hoy iba a comenzar el debate pero se suspendió hasta principios del mes que viene. El marido es uno de los tres imputados.
La mujer, de 69 años, denunció al jefe de una unidad carcelaria porque no le permite intimidad con su pareja de 37 años.
María Trinidad Mathus Tenorio tenía 25 años y el domingo la asesinaron. Era su primer viaje sola.
Es por el caso del hombre que mató a su mujer arrojándola al vacío en "El Mirador". Pedido especial del ministro Mario Adaro.
Mañana se decide la domiciliaria de ex marido de la empresaria de Tunuyán y el lunes la libertad de menor de los Guerrero.
Enzo González sigue imputado por tentativa de homicidio. Su pareja dijo que fue un accidente.
Pese a que el primer fiscal del caso fue apartado por rendir mal, los abogados coinciden en que ese hecho no tiene consecuencia judicial.
Así lo anticipó el abogado Raúl Ricardo Sánchez, mientras se prepara para llevar a Ezequiel Ledesma, para declarar ante el fiscal Torres.
Yanet Bruno, la madre del pequeño de 4 años asesinado e hija y hermana de las otras dos víctimas rompió el silencio: "Quisiera matarlo".
El abogado de Ezequiel Ledesma dice que su defendido estaba jugando al fútbol antes de los asesinatos y que aún lleva puesto los botines.