Policiales
El padre de los detenidos por el crimen de la enfermera acusó solo a uno de los sospechoso
El hombre señaló al cuñado de Marcela Coronel, asesinada de un hachazo, como el homicida y dijo que el marido de la mujer es inocente.
El hombre señaló al cuñado de Marcela Coronel, asesinada de un hachazo, como el homicida y dijo que el marido de la mujer es inocente.
El femicidio se conoció el 28 de mayo, cuando se halló a una niña deambulando sola por la calle en la localidad de Burzaco.
El femicidio se conoció el 28 de mayo, cuando se halló a una niña deambulando sola por la calle en la localidad de Burzaco.
A partir del audio autoincriminatorio de un acusado del crimen, el caso tomó impulso. Dijo que presos “lo obligaron” a confesar.
El reconocido letrado se encontraba en pleno ejercicio de la profesión. Llevaba adelante la defensa de Leonardo Hisa en el caso Carletti.
Los fiscales incluyeron el femicidio en el homicidio de la empresaria. Su esposo quedó más complicado.
Juan Carlos Guerrero, padre de los tres detenidos, y su pareja fueron aprehendidos esta mañana. El testimonio de un preso fue clave.
Por el doble femicidio fue detenido un peón rural que trabajaba para ellas
Luis Alberto Araujo está acusado de homicidio agravado por el vínculo. Marina Vedia Durán estaba embarazada al momento de su muerte.
La estatua al boxeador fallecido fue intervenida por un grupo de feministas que recordaron el femicidio de Alicia Muñiz.
La iniciativa, del bloque Podemos (PJ) ya se realiza en varias provincias y municipios del país.
Juana Dora García (56) ya había denunciado por violencia a su hermano, ambos oriundos de San Rafael. Murió de un escopetazo en la cara.
Ocurrió en Buenos Aires. Tras el ataque, el agresor llamó a la comisaría para confesar el femicidio.
La cantidad surge de una recopilación de cifras hecha por Los Andes con datos de todos los organismos receptores.
Según el abogado del hombre que apuñaló a su mujer y mató a dos policías, se trató de un “accidente”.
La dura imputación en su contra puede hacerlo cumplir perpetua. Pero hay agravantes que deben ser analizados porque pueden ser modificados.
El hombre de 33 años, imputado por apuñalar a su pareja y matar a dos efectivos el viernes pasado, fue trasladado a Boulogne Sur Mer.
Las estadísticas indican que el peor registro corresponde a 2015, con cuatro uniformados fallecidos.
Ríos y Cussi fueron velados en el Ministerio de Seguridad y sepultados en Guaymallén y Palmira. Testimonios de vecinos y familiares.
Alberto Petean fue imputado por tentativa de femicidio y homicidio agravado por la situación de sujeto pasivo por el crimen de los efectivos