Edición Impresa
Los celos, principal sospecha del móvil en el triple crimen de Maipú
El acusado fue imputado por doble femicidio y homicidio criminis causa. El arma homicida no ha sido hallada. Las víctimas fueron degolladas.
El acusado fue imputado por doble femicidio y homicidio criminis causa. El arma homicida no ha sido hallada. Las víctimas fueron degolladas.
Los investigadores pudieron reconstruir las últimas horas de las víctimas y establecer el móvil de los asesinatos.
Ezequiel Ledesma (23) era vecino y novio de una de las víctimas. "El móvil de los crímenes fue la ruptura de la pareja", confirmó el fiscal.
El asesinato de dos mujeres y un niño se suma a otros dos hechos similares ocurridos en los últimos años en Mendoza.
El condenado a perpetua por asesinar de 66 puñaladas a su esposa dijo además que otro interno le tiró agua hirviendo.
El matrimonio, que está imputado como partícipe en el crimen de la empresaria tunuyanina, será trasladado a la penitenciaría provincial.
Kevin Guerrero, uno de los acusados, la nombró en un audio. La acusan de tener vínculo con Pablo Cazabán.
La mujer estaba embarazada al momento de su desaparición en 2010 y su cuerpo nunca apareció.
La mujer de 30 años y embarazada desapareció en 2010. El viernes difundirán la pena y los argumentos del veredicto.
En el primer semestre del año aumentaron las muertes violentas de mujeres en un 166%, en relación al mismo período del año pasado.
En los últimos tiempos se tratan temas nuevos o se abren a la discusión viejos reclamos.
Ocurrió en Mallorca, España. La Juez impuso una pena de un año y medio a los padres de la menor que, además, era cruelmente maltratada.
En 2002 había 102 en las cárceles de Mendoza y hoy son 173.La mayoría cayeron por narcotráfico y sólo 2 cumplen condenas mayores a 20 años.
El proyecto, que ya había sido sancionado por el Senado, se llama Ley Brisa, en honor a la hija menor de Daiana Barrionuevo.
La joven había sido asesinada en 2001 en Miramar. La Justicia desestimó una prueba de ADN y decidió desligar del caso a Ricardo Panadero.
El abogado de Andrés Di Césare, sospechado de matar a su novia, asegura que el día del asesinato su defendido estaba en Tupungato.
El proyecto ya tiene la media sanción del Senado y ayer la comisión de Familia emitió un dictamen con disidencia parcial.