Policiales
Estafa millonaria con el cuento del tío en Alvear
Estafadores se aprovecharon de dos mujeres mayores en dos hechos distintos. Si llevaron un botín de casi dos millones de pesos.
Estafadores se aprovecharon de dos mujeres mayores en dos hechos distintos. Si llevaron un botín de casi dos millones de pesos.
La aplicación “Playas Habilitadas” se puede bajar en forma gratuita. En Viña y Reñaca, sólo dos son aptas.
Los embaucadores exigen una reserva del 50% vía internet y al llegar allá el domicilio no existe. Recomiendan verificar los datos brindados.
Los tres sucesos ocurrieron en Guaymallén. Uno de los timados perdió 4.500 dólares y 100 mil pesos. El “gancho” siempre es el mismo.
Realizan llamados diciendo que sacarán de circulación billetes y deben cambiar los que tienen en el banco. Luego huyen con el dinero.
Pudit Kittithradilok admitió haber estafado a unas 40.000 personas, por lo que le bajaron su condena a 6.637 años y 6 meses de cárcel.
Son de La Matanza. Al parecer, les dijeron que iban a depositar su dinero en cuentas de seguridad "para ganarle a la devaluación".
Aconsejan señar las viviendas a través del banco y buscar los inmuebles a través de Google Maps.
Tras una denuncia se ,individualizó al sujeto, que por estas horas continúa alojado en el edificio de Belgrano y Virgen de Cuyo.
Ordenado por la Justicia se allanaron oficinas y domicilios particulares de Las Heras, Maipú y Luján. No hay detenidos.
Según se desprende de la investigación, estafaban con documentos apócrifos en sucesiones y escrituras.
Según las hipótesis, estafaban con documentos truchos en sucesiones y escrituras.
Claudia Módica aseguró que ejerce su profesión desde hace 19 años y nunca tuvo problemas. "Tuve que vender mi auto para pagar la tarjeta".
De acuerdo con la investigación, la “organización operaba en escribanías del Centro de Maipú y de Ciudad.
El ministro de Seguridad, Gianni Venier, explica los casos que han surgido y da detalles de cómo opera esas estafas online.
Alberto Rodríguez (62), acusado de reiteradas estafas, pagó una fianza de $100 mil. Prometía casas en terrenos "donados por el Papa".
Le cobraba una mensualidad a los clientes para pagar los impuestos y se quedaba con el dinero. No tenía título.
El hombre de 62 años, acusado de estafar a unas100 personas a cambio de mínimas sumas de dinero, presenta graves problemas de salud.
Les decían que el Presidente estadounidense había ordenado emitir nuevos dólares y tenían que cambiar los billetes.