Homicidio
Exhumarán los restos de la hija del presunto triple homicida de San Nicolás
Se realizará la autopsia a los restos de la niña con el fin de establecer las causas de la muerte.
Se realizará la autopsia a los restos de la niña con el fin de establecer las causas de la muerte.
La policía realizó un procedimiento en el domicilio de un hombre con antecedentes. Al no hallar elementos que lo comprometieran, el sospechoso comenzó a grabar un video en el que provocaba de los efectivos. Al final, terminó preso.
Las pruebas de sangre y el “pool de vísceras” serán claves para que los forenses puedan determinar si la muerte de mujer fue propiciada por el hombre que también es sospechoso de la muerte de su hija y su hermano.
La policía dice que se trata de una “sobredosis accidental”, aunque la familia asegura que no consumía estupefacientes. La chica tenía 26 años y era venezolana.
El exdiputado se alejó de los medios y la política, y fundó su propia asociación solidaria.
Ocurrió en San Nicolás. Los médicos desconfiaron de las causas de muerte de la mujer y tras la denuncia notaron que había dos antecedentes similares en la familia.
Gendarmería detuvo a una mujer y a su hijo, quienes transportaban la droga en una valija.
En total son tres denuncias penales contra el jefe comunal Lucas Ghi. Aseguran que la folletería repartida incentiva el consumo de droga y eso es un delito.
Ocurrió en México. Nick Thomson contó la historia en sus redes sociales y las imágenes del hombre drogado se volvieron virales.
Entre los acusados se encuentran Enzo, sobrino del barra tombino, y su hermano Walter.
Dos sospechosos fueron imputados por homicidio criminis causa por el crimen de Ariel Oropeza.
Fue capturado el año pasado en Neuquén y lo acusan de integrar una red de contrabando de droga y lavado de activos.
Según el barrabrava del Tomba, Diego Aliaga y el abogado Jaime Alba le habrían solicitado el dinero. Dijo que se negó a pagar.
La poderosa droga estaba oculta en unos palets de vino que iban a Valparaíso.
En el barrio Jardín Agrelo se secuestró marihuana y cocaína.
La chica tenía las recetas correspondientes pero en un local le pidieron otros inusuales requisitos. Se fue y le pidió a su padre que los comprara, que los consiguió sin problema. Qué dicen los farmacéuticos sobre estos casos.
Un joven tuvo un curioso ‘intercambio’ debido a que una familia confundió a la bebida argentina con sustancias prohibidas.
Ocurrió en Jujuy. Las autoridades informaron que los menores se encuentran estables aunque permanecen “en observación”.
El micro venía de Buenos Aires, había pasado por Mendoza e ingresaba a San Juan cuando Gendarmería lo requisó. Uno de los pasajeros había escondido un paquete con más de un kilo de cocaína en el cesto de basura del baño.
Gendarmería descubrió la droga en Costa de Araujo durante la madrugada de este viernes.