Escuelas con más alumnos pero que mantienen brechas por vulnerabilidad: crearon un indicador que las mide
Foto: Orlando Pelichotti

Educación

Escuelas con más alumnos pero que mantienen brechas por vulnerabilidad: crearon un indicador que las mide

11-09-2024

El Indicador de Desigualdad de Trayectorias de Aprendizaje fue elaborado por expertas de la Escuela de Educación de la Universidad Austral. Permite medir los aprendizajes mínimos de los estudiantes más vulnerables en relación a los menos vulnerables. En matemática en secundaria los logran 5 estudiantes con mayor nivel socioeconómico por cada uno del menor nivel.

Premio a la Ciudad Bosque y el desafío de mejorar

Premios

Premio a la Ciudad Bosque y el desafío de mejorar

11-09-2024

La zona Metropolitana de Mendoza ha sido reconocida por Naciones Unidades a raíz de conformar un espacio que ha privilegiado el árbol y la ciudad bosque. Sin embargo, no nos podemos descuidar con el arbolado público, donde persisten materias pendientes.