Doble crimen de las israelíes
Conmoción mundial por el doble crimen de las hermanas israelíes
Luego de dos semanas de intensa búsqueda e investigación, fueron halladas sin vida en la casa de Nicolás Gil Pereg.
Luego de dos semanas de intensa búsqueda e investigación, fueron halladas sin vida en la casa de Nicolás Gil Pereg.
El auto se partió a la mitad. Marianela Pulitti falleció en el lugar mientras que el conductor y otro acompañante fueron hospitalizados.
Los cuerpos de Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54) fueron hallados en la casa de Gil Pereg, quien fue imputado por los homicidios.
Lo afirmó el fiscal Fernando Guzzo. En las próximas horas se conocerá la mecánica de los crímenes de las turistas israelíes.
Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54) fueron enterradas en un habitáculo confinado en el predio de Guaymallén, donde residía el ex militar.
Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54) estaban enterradas en una habitación confinada, al fondo del predio del ex militar en Buena Nueva.
Estaban enterrados al fondo del extenso predio al que esta mañana volvió la Policía. El ex militar fue imputado y pasó al penal.
Señalado como el asesino de las ciudadanas israelíes, el ex militar utilizó un seudónimo para manejar un local de comidas en San Martín.
El hombre, que está detenido en la penitenciaría provincial, enfrentó a la fiscal Claudia Ríos y le dijo que se quitaría la vida.
La fiscal Claudia Rios explicó detalles de la investigación. Tenía sangre de una de las víctimas en su remera.
Ocurrió en la madrugada de este sábado en el Barrio La Gloria. No hay detenidos.
El municipio que comanda De Marchi ya trabaja en el nuevo predio. No sólo hay cambios en el edificio, también en las calles que lo rodean.
Nicolás Gil Pereg, hijo de una de las hermanas buscadas, fue detenido porque la fiscalía consiguió nuevas pruebas que lo incriminan.
Amnon Sarig, cuñado de un hermano de las mujeres, apuntó contra el ex militar detenido en Mendoza y deslizó un ajuste de cuentas.
Después de días muy calurosos, el sábado descenderá la temperatura; aunque continuará el calor.
Son todos hombres oriundos de Santiago del Estero y vivían en una finca en pésimas condiciones de salubridad.
Ex militar, aparecía como titular de cinco empresas. Sin embargo, vive al borde de la indigencia y hallaron animales disecados en su casa.
Así lo dispuso la fiscal de Homicidios Claudia Ríos en la tarde de este viernes. Expectativa por un avance en la investigación.
El hijo de una de las mujeres aseguró que "alguien pudo hacerle daño" para vengarse de él. Deberá declarar nuevamente.
Otra de las teorías del hijo de una de las israelíes desaparecidas es que alguien de Mendoza les hizo daño para vengarse de él.