Doble crimen de las israelíes
A un mes de los asesinatos, despidieron en su país natal los restos de las israelíes
La familia se reunió esta tarde para los funerales de Pyrhia Sarusi y Lily Pereg, que descansarán en el cementerio de Marmorek.
La familia se reunió esta tarde para los funerales de Pyrhia Sarusi y Lily Pereg, que descansarán en el cementerio de Marmorek.
El conflicto fue por el nombre que se le iba a asignar a un microhospital de Malargüe. La oposición se levantó y dejó sin quórum la sesión.
Para los defensores del imputado por el doble crimen de las israelíes, los animales no "afectaría a los demás habitantes del complejo".
Fue ayer por la tarde. Los ladrones querían entrar a una casa cuyos habitantes estaban de vacaciones.
El menor, que estuvo dentro de la camioneta mientras su padre compraba en la Feria Cooperativa de Guaymallén, estaba deshidratado.
El israelí detenido por los asesinatos de su madre y de su tía era un formador “serial” de compañías que luego vendía.
En nombre de los familiares de Pyrhia Sarusi y Lily Pereg la asociación Escam se hizo acreedora de esta suma por la tarea realizada.
Amnon Sarig, cuñado de un hermano de las mujeres, aseguró que confía en la Justicia argentina para la condena del israelí.
Ocurrió en Arica. El sujeto usó una navaja y un cuchillo para matar a su propio hijo.
Los cadáveres de Lily Pereg y Pryhia Sarusi llegarán a su tierra natal a las 18:30 (hora argentina). Les harán otros estudios.
La pequeña dejó de existir tras tres días de agonía. Había sufrido un severo traumatismo de cráneo, fractura y politraumatismo.
El año pasado demandó al arquitecto al que le encomendó construir canchas en su lote y dijo que ello afectó su salud.
Delincuentes se llevaron dinero en efectivo y cheques. Ingresaron destruyendo una puerta, pero abrieron la caja de seguridad sin forzarla.
El triste episodio sucedió en Rosario. Una bufanda que llevaba la pequeña se le había enganchado en una reja. La encontró su hermano.
Justin Vallejo viajó a Mendoza para seguir de cerca el caso. Mientras estuvo en la provincia accedió a material inédito de la investigación.
Ocurrió en San Juan. Un hombre de 35 años era buscado por balear a un comerciante. Ahora también lo investigan por presunto abuso sexual.
El único imputado por los asesinatos de las israelíes protagonizó una batalla legal tras el fallido emprendimiento deportivo en Guaymallén.
El asesinato de las dos mujeres israelíes fue el hecho de mayor repercusión, pero también se registraron otros casos de distinta índole.
Era buscado por el homicidio de un joven que fue ejecutado de un balazo en el cuello al intentar robar una camiseta de fútbol en Lanús.
El acusado del doble crimen tenía un pasaje a Roma y estuvo en la terminal antes de ir preso. Con una semana a su favor, decidió no fugarse.