Javier Milei, hijo de la furia

Reflexiones políticas

El hijo de la furia

Sólo suscriptores
21-04-2024

Javier Milei se propone terminar con el Estado pero los que en verdad terminaron con el Estado fueron los kirchneristas en su última gestión. Por lo que ahora, en vez de acabar con lo queda del Estado hay que reconstruirlo, aunque sea otro Estado. Pero no ningún Estado. Milei propuso un imposible para ganar la elección e incluso lo sigue sosteniendo para supuestamente mantener su popularidad en el poder, pero si no lo convierte en algo posible será víctima de su propia decisión. Es un hijo de la furia que debe terminar con la furia que lo creó. Es un anarquista que debe terminar con la anarquía que lo precedió. Es un personaje shakespeariano. Debe hacer infinitas cosas diferentes a las que propone.

Si bien es una práctica milenaria, el Tao del Sexo profundiza el vínculo de pareja a través del placer.

Sexo

Tao del sexo: el intenso placer de la sutileza

Sólo suscriptores
20-04-2024

Esta práctica contradice todo lo que conocemos en occidente como “placer sexual”, más ligado a lo superficial, repentino y enfático que a la percepción de lo sutil. Sin embargo, el Tao del Sexo garantiza profundos orgasmos y una gran comprenetración de la pareja.

Alberto Benegas Lynch (h), el "prócer" de Javier Milei, pidió cortar relaciones con el Vaticano durante la campaña electoral.

Reflexiones políticas

La Libertad Avanza: partido chico, infierno grande

Sólo suscriptores
14-04-2024

Por estos días, varios de los referentes mileistas en el gobierno y en el Congreso le dificultaron las tareas al presidente con sus excentricidades y torpezas. Algunos con declaraciones delirantes como las de los Benegas Lynch en defensa de una educación no obligatoria, privatizada y pagada (todo lo contrario de lo que construyó Sarmiento) y otros transformando a las cámaras de diputados y senadores en escenarios de divisiones y chifladuras de toda índole. Malas compañías para un presidente que no debería perder el tiempo con esas tonterías producidas por los que se suponen deben defenderlo.