Mundo
Periodistas argentinos que cubren la crisis en Bolivia denunciaron amenazas y agresiones
La ministra de Comunicación de Bolivia dijo que la prensa boliviana e internacional será acusada de sedición "si no cumplen con su trabajo"
La ministra de Comunicación de Bolivia dijo que la prensa boliviana e internacional será acusada de sedición "si no cumplen con su trabajo"
El conductor aprovechó sus últimos días como conductor radial y aclaró el motivo por el cual se va. Le pegó a sus compañeros.
El gobierno argentino envió efectivos conocidos como "alacranes" para reforzar las sedes diplomáticas en Chile y también en Bolivia.
La ministra Bullirch dijo que la decisión se tomó después de los ataques a la residencia del embajador José Octavio Bordón.
El intendente de Guaymallén le pidió al presidente electo que se preocupe más por los problemas de Argentina antes que Bolivia o Venezuela.
Tras los dichos del piquetero Emilio Pérsico, el presidente electo habló de esa posibilidad, al brindar una rueda de prensa en Uruguay.
El testimonio de aquellos que decidieron habitar ese país y viven los problemas del país limítrofe desde cerca.
Así lo reveló el dirigente el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.
Tuvieron una reunión en Olivos junto con gobernadores y senadores. El mendocino busca liderar el bloque UCR.
Dirigentes enviados por el líder opositor Juan Guaidó intentaron controlar la sede en Brasilia y hubo incidentes.
Parlamentarios del oficialismo y la oposición celebraron una reunión para discutir los mecanismos que lleven a reformar la Constitución.
Está en el vecino país cubriendo la situación para el canal América y fue agredido por una mujer mientras salía al aire.
El encuentro se realizó en Olivos. Según trascendió, el grupo se reunirá cada 15 días y tendrá un esquema “horizontal”.
En una sesión especial se trató la situación institucional de ese país y se aprobó en mayoría tanto en Senadores como en Diputados.
La proclamación de la nueva presidenta fue avalada por el Tribunal Constitucional. Jefes militares y policiales le declararon su lealtad.
El efectivo recibió un impacto de un calibre 9 mm que le atravesó el chaleco antibalas durante los enfrentamientos con manifestantes.
Después de 24 horas asilado en México, el ex presidente de Bolivia sostuvo que quiere la paz. Además rechazó al nuevo gobierno.
Manifestantes bajaron desde El Alto hasta La Paz para protestar por la nueva presidenta. Hubo disturbios y enfrentamientos con la policía.