Edición Impresa
Un diario íntimo podría resolver un femicidio
Juan Carlos Muñoz es médico forense jubilado. María del Carmen Solís apareció muerta en su casa el domingo 23 de abril del presente año.
Juan Carlos Muñoz es médico forense jubilado. María del Carmen Solís apareció muerta en su casa el domingo 23 de abril del presente año.
El martirio y recuperación de Nabila Riffo (28, 4 hijos) se convirtió en un símbolo de entereza. Su esposo la quiso matar y le sacó los dos globos oculares con sus manos.
Tras rechazar los argumentos de la defensa de Andrés Di Césare, la jueza Érica Sánchez sumó una nueva negativa al beneficio de arresto domiciliario y el detenido deberá llegar al juicio.
Andrés Di Cesare, de 23 años, está acusado de la muerte de la joven. Ahora la defensa apoyó su reclamo en dos pruebas cuestionadas en la instrucción.
Fue identificado como Hernán y fue “introducido” en la causa por su propio hermano. Es el octavo aprehendido por el crimen de la joven en San Martín.
Ocurrió en 2014 y tiene características similares a lo sucedido con la docente Carmen Solís. Sobre el ex marido pesaba una denuncia por violencia de género.
Darío Badaracco fue el único de siete imputados que se negó a decir palabra. Seguirá detenido.
Familiares, amigos y vecinos despidieron a la joven y exigieron justicia para esclarecer el crimen.
La joven había desaparecido el 2 de abril. Su cuerpo fue encontrado en la vivienda de quien la habría matado. Hubo antes 6 detenciones.
Veintiséis mujeres víctimas de la violencia de género murieron durante este mes. Tres de las víctimas eran mendocinas.
Asesinó a golpes a su esposa, Natalia Calderaro. El crimen ocurrió el 15 de febrero pasado en Carrodilla, Luján.
Lo aprobaron ayer los diputados de la Nación. Quien asesine a su pareja perderá automáticamente la responsabilidad parental.
Con modificaciones el Senado aprobó el proyecto. Ahora pasa a Diputados. El resonante femicidio de Micaela García aceleró el tratamiento.
Se trata de Juan Muñoz, de 75 años, quien el domingo denunció al 911 que su esposa, de 52, se había suicidado. Ahora arriesga una grave acusación.
Investigan si se trató de un suicidio inducido pero no descartan un femicidio. El esposo, jubilado del Cuerpo Médico Forense, fue quien hizo la denuncia.
El femicidio sucedió hoy en el barrio Crucero Belgrano. EL hombre se entregó en la comisaría y confesó.
Luis Alberto Araujo fue imputado por el homicidio de Marina Vedia, cuyos restos fueron encontrados en un zanjón. Ayer, familiares de la mujer confirmaron su identidad.
Familiares de la mujer reconocieron prendas de vestir del cadáver que encontraron ayer, pero aún falta el resultado del ADN.
El asesino llamó al 911 para avisar del crimen que cometió en su vivienda en el partido de Morón.
La víctima recibió más de 10 cortes, en el terrible femicidio. Su pareja, principal sospechoso, fue detenido al intentar escapar.