Dakar
El camión argentino quedó primero en la clasificación general
El Iveco manejado por Federico Villagra y con los mendocinos Yacopini y Torlaschi como copilotos, ganaron la etapa y se treparon a la cima.
El Iveco manejado por Federico Villagra y con los mendocinos Yacopini y Torlaschi como copilotos, ganaron la etapa y se treparon a la cima.
El Iveco de Villagra y los mendocinos Yacopini y Torlaschi es el mejor exponente nacional.
El francés busca dar la sorpresa, mientras que los mendocinos tuvieron una buena jornada.
El Mundial se acerca y te mostramos las mujeres que llaman la atención en el mundo futbolístico de Rusia.
Villagra y los mendocinos Yacopini y Torlaschi, le descontaron minutos al líder de los camiones.
Los motivos: las intensas lluvias en el sur de Bolivia y las protestas para reclamar la abrogación del Código del Sistema Penal boliviano.
Ya largaron las motos y le seguirán los cuatriciclos, autos, SXS y camiones. De Soultrait abandonó y Quintanilla lejos de clasificar.
"Los buggys son muy rápidos y no podemos alcanzarlos", reconoció Al-Attiyah tras terminar la séptima etapa del Dakar.
Según datos FIFA, en los últimos 5 años, los intermediarios ganaron 218 millones de dólares en pases internacionales.
Villagra y los mendocinos Yacopini y Torlaschi finalizaron segundos y se ubican en ese mismo puesto de la general.
El piloto de Peugeot se benefició de un accidente de Peterhansel y se encaminó. El argentino Benavides cedió el primer lugar en dos ruedas.
Hoy los pilotos llegarán a La Paz hasta el salar de Uyuni, en un recorrido de 671 km (302 km cronometrados y 425 de enlace).
La marca francesa apostará en España por el rallycross y el 'Rally Cup Ibérica'
Son motociclistas que corren sin ninguna ayuda mecánica. Sólo ellos pueden arreglar cualquier desperfecto en su vehículo.
Tras no poder correr en 2017, el salteño es el líder de la general en motos “cumpliendo un sueño”.
El representante del Comité de Exportadores de Ciruelas de Mendoza se refirió a las desventajas de los exportadores locales.
Ya recorren los difíciles caminos del rally sudamericano las 4x4 que se fabricarán en Córdoba para la cobertura de la radio más federal.
Tendría una penalización de casi 10 horas y caería al puesto 60.
Los lugares, los pilotos, los recorridos, todo lo que tenés que saber en una docena de videos.