Edición Impresa
“Acá no nos gusta el populismo”, dijo el ganador de la elección
Suárez habló acompañado de Cornejo y el vicegobernador electo, Mario Abed. Recibió la visita de aliados nacionales.
Suárez habló acompañado de Cornejo y el vicegobernador electo, Mario Abed. Recibió la visita de aliados nacionales.
Tiene cuatro hijos y un nieto. Le gusta cocinar, salir a correr con su esposa y ver películas de superhéroes.
Comandará la provincia hasta 2023. Su transición será "más corta y ordenada" que la de su predecesor Alfredo Cornejo.
El temor al Zonda por la tarde impulsó a muchos a sufragar en la mañana.
La quema de la selva amazónica provoca la irrecuperable pérdida de biodiversidad y favorece el avance de la desertificación.
El conjunto del "Bicho" brilló en el Posta del Retamo y apabulló a Junín. En el clásico de la Sexta, Pacífico doblegó a Anzorena y festejó.
El actor, de 83 años, ha sido internado varias veces tras sufrir una grave infección pulmonar y un severo cuadro de deshidratación.
El Santo fue más que Capital lo derrotó en calidad de visitante por 85-77. Atlético Club San Martín ganó el clásico ante Junín por 85-83.
La Nación prepara un plan para comprar las letras de cada provincia, entre ellas Mendoza, y aliviarles la situación.
Una ex alumna sostuvo que fue abusada en reiteradas oportunidades por el sacerdote más joven. Acusó a la monja Kosaka también por abusos.
Cuando era chico “cada vez que nos sentábamos a la mesa, decía: ‘yo no como, me duele el estómago’.¡mentira!, era porque no alcanzaba.
Con su triunfo ante Atlético Club San Martín B, el Matador accedió a la cima, aunque San José B, tiene un juego menos.
Testigo declaró que el sacerdote de 83 años lo arrastró hasta una habitación y lo violó. Buscan que se instruya otra causa.
Anzorena venció en un verdadero partidazo al Club Mendoza de Regatas en tiempo suplementario por 80-78.
En el conjunto de la Sexta, venció con un doble en el último segundo a Regatas (80-78) y el Celeste batió a Rivadavia por 90-83.
El "desfile" de los acusados desde la sala 4 del Fuero Penal Colegiado hasta la guardia policial de Tribunales tiene una rutina muy clara.
Los ex alumnos denunciantes se explayan sobre los abusos y maltratos que vivieron en el instituto religioso para chicos sordos.
Una joven contó que fue abusada por Corbacho, otro "hombre vestido de cura" y golpeada por la monja. Relató un aberrante ataque grupal.
La defensora oficial había solicitado que se sumen otros abogados por "contraposición de intereses". Los jueces no hicieron lugar.